Política

Una foto muy estudiada

La participación quedó lejos de la esperada por los partidos convocantes.

Comentarios
  1. 27 EURODIPUTADOS EXIGEN QUE SE PROHIBA A AMAZON LA VENTA DE SÍMBOLOS SOVIÉTICOS
    Solicitan, Igualmente, que sea prohibido el símbolo de la hoz y el martillo con el que se derrotó al nazismo en Berlín, en 1945.

    Vivimos tiempos en los que el fascismo recomienza enseñar de nuevo «su patita». Quienes habían pensado que más de 62 millones de muertos habían sido suficientes para hacer desaparecer su odiosa imagen de la faz de la Tierra se equivocaron. Hoy el fascismo, en efecto, enseña su «patita», pero si no se le pone remedio a ello, lo que terminará enseñando finalmente son sus poderosas garras, como hiciera hace 80 años.
    No es una casualidad que estas «inocentes peticiones» parlamentarias vengan a coincidir cronológicamente no sólo con el auge de los movimientos ultraderechistas y neonazis europeos, sino también con la publicación de los resultados de recientes estudios demoscópicos realizados por empresas occidentales, en los que se pone de manifiesto que en una buena parte de las sociedades que vivieron la experiencia socialista, no sólo se echa de menos aquella experiencia, sino que igualmente reivindican su retorno.
    http://canarias-semanal.org/art/24625/27-eurodiputados-exigen-que-se-prohiba-a-amazon-la-venta-de-simbolos-sovieticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.