DESTACADOS | Política

El Gobierno de Sánchez reafirma la multa a un fotoperiodista por la Ley Mordaza

Asegura, en una respuesta parlamentaria, que la actuación de los policías fue correcta: “No consta que alguno de los denunciados tuviera la condición de periodista debidamente acreditado”.

Comentarios
  1. PABLO HASEL y la FISCALIA DEL REINO FRANCOFASCISTA DE ESPAÑA.
    ¿Hasta cuándo callaremos? (Callarse ante la injusticia es hacerse cómplice de ella y la vida tarde o temprano os pasará factura. M.L.King)
    La fiscalía está presionando al Tribunal Supremo para que ratifique la condena contra Pablo Hasel y sea, definitivamente, encarcelado.
    Pablo ingresará en prisión por denunciar en sus canciones y tuits la cruda realidad del fascismo del Estado español, camuflada bajo el nombre de democracia.
    Ante este inminente golpe represivo, a las organizaciones, colectivos y personas a título individual verdaderamente demócratas y antifascistas, se nos plantea la necesidad de iniciar una campaña para exigir la libertad de nuestro compañero, artista y activo militante por los derechos y libertades democráticas que nos niegan día a día. El Estado se ha ensañado con él porque está organizado y, mediante su arte, ejerce una importante labor de concienciación pero tenemos que asumir que este ataque va dirigido hacia todos nosotros, el conjunto de los trabajadores y demás sectores populares, con un mensaje muy claro: ”os arruinaremos la vida y tenéis prohibido protestar por ello”.
    Con un potente movimiento solidario, organizado en torno a unos principios mínimos como la amnistía total, se podrían evitar muchos de los atropellos y reveses que el movimiento popular estamos recibiendo o, por lo menos, hacer que éstos no quedaran impunes. Pero éste ha de ser un movimiento real y que sea capaz de movilizar a la gente. No es suficiente con la solidaridad virtual, aunque no está de más, pero sabemos que el apoyo o la frustración expresados en las redes sociales no cambia ni cambiará nada. Lo único que evitará su ingreso en prisión es la presión en las calles, haciendo saber al régimen que encerrarlo les saldrá más caro que si está fuera de la cárcel. Y ese es el único lenguaje que los opresores entienden. De nosotros y nosotras depende.
    https://kaosenlared.net/comunicado-sobre-el-posible-encarcelamiento-de-pablo-hasel/

  2. A Carmen C.
    Pues resulta que Sánchez, comparado con algunos de sus barones, es un hombre progresista.
    Seguramente de no estar estos incultos y caciquiles carcas por medio otro PSOE cantaría.
    Veamos:
    La ultraderecha y barones del PSOE estallan contra Sánchez por insinuar algo parecido a “diálogo” en Catalunya.
    La figura de la mediación es habitual en cualquier sociedad civilizada para solucionar conflictos entre dos partes. Ya sean estos particulares, institucionales, familiares, o gubernamentales, y, obviamente, el dialogo es una premisa incuestionable para abordar la solución a cualquier conflicto por vías pacíficas, democráticas y éticamente vinculantes. Negar el conflicto o cerrar la puerta al dialogo supone, además de desconocer intencionadamente el significado de democracia, conducir el conflicto hacia el enfrentamiento enconado en lugar de a una posible solución.
    https://arainfo.org/la-ultraderecha-y-barones-del-psoe-estallan-contra-sanchez-por-insinuar-algo-parecido-a-dialogo-en-catalunya/

  3. Sánchez, ¿pero que os pasa o que os hacen cuando accedeis al poder?.
    Que necesidad tenías de meter también la pata, y bien metida, tomando partido por la injerencia imperiocapitalista gringa en Venezuela?
    No sigais insultando al socialismo obrero, peones capitalistas. Parece que quieras tomar el relevo del lacayo de las Azores.
    Ojala que pudieras escuchar esta convincente vídeo-entrevista sobre la realidad venezolana al sociólogo y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas de Argentina, Cristian Castillo y ójala que te hiciera reflexionzar.
    http://www.laizquierdadiario.es/Trump-quiere-forzar-un-golpe-de-Estado-en-Venezuela-sabemos-como-termina-la-injerencia-imperialista no vosotros.

  4. Alguien piensa que el PSOE es otra cosa distinta que el PP, salvo en su sonrisa.
    Iniciaron el robo y el saqueo del patrimonio público, le llaman privatización, iniciaron el acoso por el hambre a las clases trabajadoras, trabajo precario le denominan; quemaron en cal viva a los adversarios políticos, constituyeron un ejercito de para-militares (GAL) contra la guerra sucia con ETA, y así podríamos continuar.
    Solamente los incautos pueden pensar que el PSOE es algo distinto al PP y a su recambio falangista, CS

  5. Este país no es bajo ningún concepto una democracia. Bajo ningún concepto.
    Está asentado en un golpe de estado fascista, en una dictadura fascista genocida, en una Transición (dicen que a la «democracia» ) que bendijo la impunidad de todos aquellos crímenes y a los criminales, que consagró al sucesor designado por el dictador, que sigue manipulando la historia en la que éllos, los usurpadores del poder del pueblo, son los héroes y los defensores de los derechos y libertades del pueblo, aún hay más de cien mil de ellos en las cunetas esperando Verdad y Justicia, son los asesinos y los enemigos del pueblo.
    Un país que sigue sometido a la misma estirpe embrutecida, cruel, bestia, caciquil, codiciosa, corrupta, prepotente, inculta, precisamente porque no se hizo justicia.
    La mayoría de la sociedad no conoce otra cosa, y como no ha visto otra cosa y no es nada dada a pensar por sí misma y además la manipulan en la creencia de que ésto es lo correcto, así se comporta y así elige a sus representantes políticos, precisamente a los que menos representan al pueblo. Esta es su aportación a la democracia.
    Por si todo esto fuera poco, NO NOS ENGAÑEMOS. Al mundo sometido a la dictadura del capital se le puede llamar bajo concepto alguno democracia?.
    Llevamos toda la vida autoengañándonos y permitiendo que nos engañen por no saber pensar y sacar conclusiones por nosotros mismos.
    ——–

    Bravo por Alcalde y Ayuntamiento de Zaragoza. Se están «mojando» y moviendo por la Verdad y la Justicia Histórica:
    Zaragoza lleva al juzgado la querella por genocidio, crímenes de lesa humanidad, torturas y desapariciones contra siete policías y 18 gobernadores del franquismo.
    https://arainfo.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.