Cultura | OTRAS NOTICIAS

La historia ilustrada de las mujeres… luchadoras

Carmen Domingo escribe sobre 'Herstory. Una historia ilustrada de las mujeres' (Lumen, 2018): "Es una historia del combate de la mujer en la historia de la humanidad"

Comentarios
  1. “asumimos el compromiso ideológico de mostrar un sujeto político del feminismo amplio y diverso, y de subrayar siempre la relación de este con otras luchas emancipadoras y otros activismos”.
    Así pués esta petición de justicia para el pueblo palestino es para esta clase de feminismo que cuenta con toda mi admiración, gratitud, respeto y apoyo:

    La plataforma de viajes y ocio TripAdvisor está promocionando los asentamientos ilegales israelíes en los Territorios Ocupados, que ganan auténticas millonadas a costa de los derechos de los palestinos y palestinas. Sus tierras las han convertido en lugares turísticos, normalizando y tratando de legitimar una vez más la ocupación.

    Más de 4 millones de personas viajaron el año pasado a Israel, y uno de los sitios más visitados es la ciudad antigua de Jerusalén, anexada de manera ilegal desde 1967. (la población palestina no ha visto ni un solo céntimo de este negocio).
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/tripadvisor-israel-palestina-ene19/?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=mailsoc&utm_term=firma&utm_content=20190201_T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.