Internacional | OTRAS NOTICIAS

El discurso y el tratamiento de la ultraderecha en Alemania

Mientras en otros países la extrema derecha habla con mucha libertad y frivolidad del legado nazi, en Alemania las sensibilidades son mayores y la exaltación del nazismo constituye un delito.

Comentarios
  1. No hay qué olvidar nunca que en Alemania hay, en relidad, mas de dos ultraderechas. Una es la representada por Pegida o AfD. Otra es la ultraderecha difusa, compuesta por millones de alemanes que no pertenecen a ningún partido, pero qué son profundamente ultraderechistas.
    Finalmente, esta la ultraderecha musulmano- yihadista o musulmano- fundamentalista, tanto o más peligrosa qué las otras. Todavía no es tan numerosa cómo las anteriores, pero, eso sólo es cuestión de tiempo. No todos los musulmanes qué están en Europa y en Alemania son extremistas, eso es seguro. Sin embargo, son bastantes. Además, y ahí está el peligro, por ordenes de los jeques árabes del Golfo, quiénes los financian, los imanes instruyen cciones avlas familias árabes a tener por lo menos 5 hijos. En esas condiciones, en uno 15 o 20 sños, habrán 200 millones de musulmanes en Europa. Se impondrá la Sharia y podremos decir adiós a 2.000 años de luchas históricas por la democracia, los DDHH y la justicia laica.
    Esos imanes que predican la multiplicación, son los mismos imanes que, en las mezquitas de Europa, predican el odio hacia todo lo occidental y la obligación de los musulmanes de liquidar a los infieles.

  2. El Brasil del ultraderechista Bolsonaro o cuando las ovejas eligen al lobo para que las proteja:
    El nuevo Gobierno de Brasil destituirá a los funcionarios “con ideas comunistas”.
    Aunque apeló a la unidad y prometió un Brasil sin discriminación, Bolsonaro, nostálgico de la dictadura militar brasileña (1964-1985), marcó su territorio al definir como prioritaria su agenda conservadora. “Vamos a unir al pueblo, valorar la familia, respetar las religiones y nuestra tradición judeo-cristiana, combatir la ideología de género… en definitiva, hacer que Brasil vuelva a ser un país libre de amarras ideológicas“.

    Los derechos humanos, la diversidad y las relaciones étnicas también sufrirán en la legislatura de Bolsonaro. Durante la campaña electoral, el excapitán del ejército ya hizo declaraciones homófobas y machistas que ahora, una vez en el cargo, se traducen en el desmantelamiento de la Secretaría de Educación Continuada, Alfabetización, Diversidad e Inclusión (Secadi), que el Gobierno del expresidente Lula Da Silva había creado en 2004.

    De este modo, también queda excluida la inclusión de lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales e intersexuales en la nueva política del Ministerio de la Familia, Ciudadanía y Derechos Humanos, cartera dirigida por la abogada en contra del aborto Damas Alves».
    ——

    Y mientras tanto Lula da Silva encausado sin pruebas.
    Como la mayoría de los Presidentes de América Latina que hacían una política a favor de las clases más desfavorecidas, algunos están encausados sin pruebas y otros acusados tramposamente.
    https://www.20minutos.es/noticia/3529460/0/bolsonaro-destituira-funcionarios-ideas-comunistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.