Feminisimo | OTRAS NOTICIAS | Política

‘Pikara Magazine’ y la abogada Laia Serra denuncian la desprotección de las mujeres ante las violencias digitales

El escrito, registrado en el Congreso, exige al Gobierno “un cambio en las políticas públicas para abordar la ciberviolencia como una cuestión de género”.

Comentarios
  1. CENSURA DIGITAL EN CHINA POR PARTE DE GOOGLE.
    En 2010, Google prometió no apoyar la censura china en Internet. Pero en agosto de 2018 salió a la luz que el gigante empresarial se estaba preparando para romper su promesa con el proyecto «Libélula».

    Google está trabajando en un proyecto secreto para relanzar su motor de búsqueda en China bajo el nombre en clave “Libélula” (Dragonfly en inglés), a pesar de que esto significa cooperar con la censura y vigilancia represiva del gobierno chino en Internet.

    Las personas que usan Google en China no podrán acceder a servicios como Wikipedia o Facebook. Y palabras como “derechos humanos” no darán ningún resultado al introducirlos en el motor de búsqueda. El gobierno chino incluso podría espiar a las personas usuarias de Google. Un gobierno que, de forma rutinaria, envía a las personas a la prisión simplemente por compartir sus opiniones en Internet.

    Trabajadores y trabajadoras de Google ya han alzado la voz contra el proyecto Libélula.

    Súmate a ellos y EXIGE al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, que abandone el proyecto Dragonfly definitivamente.
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-google-censura-china-nov18/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.