OTRAS NOTICIAS | Política

La ultraderecha irrumpe en España desde Andalucía

Por primera vez, la izquierda ha perdido la mayoría en Andalucía y, por primera vez, la derecha puede gobernar una comunidad con 36 años ininterrumpidos de ejecutivos socialistas. Vox logra 12 diputados.

Comentarios
  1. VOX, LA COLERA DE DIOS. Carlos de Urabá.
    El pueblo andaluz ha demostrado un alto grado de incongruencia y de ignorancia política pues un día son capaces de votar por las opciones más progresistas y al otro por la ultraderecha más radical. Se acostaron con la camiseta del che Guevara y se levantaron con el yugo y las flechas falangistas. Este típico caso de esquizofrenia colectiva denota que no existe memoria histórica, ni conciencia social, pues arrastrados por la rabia y el odio han preferido abrazar los principios fundamentales del “movimiento nacional”.

  2. Qué decepción me llevo contigo, Andalucía.
    Y yo que te tenía más bien por progre.
    Demasiados Bertines por tus tierras.
    ¿no eres mayormente un pueblo de gente sencilla y trabajadora?.
    Qué joder está pasando para que la gente esté así de descerebrada, ¿manipulación informativa, desinformación, incultura, u alguna sustancia idiotizante que deben haber echau en la atmósfera.

  3. Muchas gracias por este artículo y otros, pero me gustaría poder contribuir a vuestro modelo periodístico aportando mi contribución al uso del lenguaje.
    Se por casi todo lo que puedo oír y leer habitualmente que muchas prácticas se convierten en rutina y eso puede deformar el mensaje correcto de lo que se quiere transmitir.
    «36 años consecutivos de ejecutivas socialistas» creo que seria mucho mas preciso del partido socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.