Cultura | Entrevistas | OTRAS NOTICIAS

“Hay muchos ‘think tanks’ pensando en cómo quitar la monarquía sin que nada cambie”

Alberto San Juan estrena, junto a Valentín Álvarez, 'El Rey', la versión cinematográfica de la obra teatral. "No nos inventamos nada. Lo que hemos hecho ha sido reunir lo que nos parecía más significativo", explica San Juan en esta entrevista.

Comentarios
  1. Qué gusto oirte, Alberto.
    Que puñado de verdades, compromiso sociopolítico sin complejos, que tío más legal. Cuanto es de agradecer todo ésto hoy día ya que como bien dices:
    «hoy en día ejercer la ciudadanía a través de la libertad de expresión y de la participación en el debate político se considera polémico o radical».
    «hay un problema de fondo siempre: el capitalismo». Sí, Alberto y siempre nos gana. Nos ganó en el 36 y nos tiene contra las cuerdas ahora. La gente sigue adoctrinada por el franquismo porque entre los designados para que todo siga atado y bien atado y la iglesia católica seguimos con el guión que escribieron los vencedores, vencedores materiales, que no morales.
    Como bien dice Albert Pla «La culpa es de Rufián».
    A la puta calle. Bien hecho, señora Pastor, usted que viene de una familia y un entorno de demócratas ejemplares, sabe bien lo que hay que hacer.
    Si le permitimos estas barbaridades, puede acabar diciendo que todos los parlamentarios mienten. Acabará diciendo que el rey es un ladrón, acabará diciendo que el PSOE montó su propio grupo terrorista, que el partido popular está repleto de criminales. Acabará diciendo que partidos tan demócratas como Ciudadanos y Vox son unos fachas. Con lo fácil y respetuoso que sería llamarles ultraderechistas a los fachas.

    Acabará diciendo que en este país los banqueros y las grandes empresas que dan esos servicios a los que todos tenemos derecho especulan, malgastan, desvían fondos y arruinan deliberadamente a los españoles con la complicidad de diputados, senadores, caciques, alcaldes y ediles, sin ningún tipo de remordimiento, solo por enriquecerse y comprarse otro chalet y otro yate donde follarse a más putas (cuanto más jóvenes mejor).

    Acabará diciendo que las fuerzas de seguridad del estado están repletas de altos mandos que adoran a Franco. Es más, acabará diciendo que Franco puso al rey en el trono, y que los hijos y nietos de sus ministros montaron los partidos que, aún hoy, manejan el cotarro. Acabará hasta cometiendo herejía contra la santa Iglesia Católica española.Este niñato maleducado no puede llamarles franquistas solo porque no condenan el franquismo.
    https://blogs.publico.es/dominiopublico/27138/la-culpa-es-de-rufian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.