Apuntes de clase | Economía | OTRAS NOTICIAS

Una trabajadora gana una demanda contra El Corte Inglés por no permitirle el horario de jornada reducida solicitado

El caso se centra en El Corte Inglés de Centro Comercial Gijón, donde Silvia ha trabajado los últimos 17 años de manera indefinida.

Comentarios
  1. El problema mundial en estos momentos es VENEZUELA. Ni que manden las multinacionales, ni que 3,5 millones de personas sufran desnutrición en España, ni que 50 millones de niños mueran de hambre al año, el problema es VENEZUELA. Uno de los paises mas ricos del mundo con un presidente, Carlso Andrés Pérez, muy amigo del lobysta y corrupto Felipe González que asesino a casi 3000 personas en el Caracazo, obligó los venezolanos a decir basta. Ahora el imperio y sus lacayos (Pedro Sánchez, Casado, Aznar, Rivera, etc. etc.) han decidido decir basta a los VENEZOLANOS, faltaría más, Socialismo a estas alturas. Nada hombre unos millones de muertos, nos quedamos con el petróleo, y que nos den a todos. Hay que arreglar ya lo de Venezuela, yo propongo nombrar al mamporrero INDA presidente vitalicio interino plenipotenciario. Lo que hay que ver y las mentiras que nos tragamos, somos realmente tan idiotas?

  2. La Banca aclara quien es de verdad el Supremo.
    El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal Supremo, tras dos días de deliberaciones, ha acordado por 15 votos a 13 desestimar los recursos planteados y volver al criterio según el cual “el sujeto pasivo del IAJD en los préstamos hipotecarios es el prestatario”, apuntan fuentes jurídicas. los 28 magistrados reunidos en la deliberación han desestimado los tres recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid contra resoluciones anteriores del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que fallaron a favor de las entidades bancarias.La banca sonríe. Algunas preguntas ingenuas:

    ¿Alguien dudaba que en el capitalismo la banca es quien tiene el poder?

    ¿Quién, en un ejercicio absoluto de irresponsabilidad política, intenta engañar a la gente con que existe separación de poderes y que el actual estado español es una democracia?

    ¿Qué gritar ahora tras comprobar que el “sí se puede” es apenas un eslógan cuando hay que abordar las cosas importantes (monarquía, OTAN, UE, euro, Ibex, poder judicial….)?
    (Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.