Análisis | Medio ambiente 2 | OTRAS NOTICIAS

Bifröst a ninguna parte

"El proceso de retorno a modos de producción preindustriales será terrorífico. Quién vivirá o morirá no será decidido por una deidad benevolente, ni por el equilibrio kármico. Los buenos y los malos no serán separados según lo merezcan. Como siempre, serán los más ricos, y los más brutales, los que tomen esas decisiones", escribe el autor.

Comentarios
  1. Los mamíferos nos pueden dar lecciones de cordura. Ellos sólo toman lo que necesitan para su sustento.

    Puntualización: ¿El conflicto sirio es una guerra civil o como dice Enrique Santiago «En el caso de los sirios, yo no sé que pensaba Europa organizando un conflicto en las puertas de Europa, destrozando uno de los países más tolerantes no solamente de Oriente Medio sino del mundo para favorecer los intereses de Israel y los Estados Unidos. Era más que previsible que la gente huyera. Siria está enfrente de Grecia.
    Es un problema de irresponsabilidad europea».

  2. «Los buenos y los malos no serán separados según lo merezcan. Como siempre, serán los más ricos, y los más brutales, los que tomen esas decisiones”.
    Esto cada vez está más claro.
    Incluso me pregunto si esa justicia superior y perfecta que dicen que existe no será también, por lo que uno ve, la justicia de los más ricos y más brutales.
    Y si encima el pueblo no lucha, la victoria está cantada.
    Lo lamento por las personas despiertas que luchan por un mundo más justo. No merecen la misma suerte que los borregos que no quieren despertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.