OTRAS NOTICIAS | Política

Aznar: ‘Think tanks’ a medida

FAES es la joya, pero Aznar también forma parte de fundaciones internacionales que le permiten tomar posición en política exterior.

Comentarios
  1. Quina cara mes dura, noi.
    Desacomplejados y orgullosos de ser de la estirpe fascista del 36 y de la «cosa nostra».
    (PP, el partido que acumula más casos de corrupción de la Unión Europea, un partido que tiene en activo una caja B como mínimo desde 1989, que ha estado cualificado como organización criminal en informes policiales y judiciales y en la declaración del Inspector-Jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales ante el Congreso)

  2. Mientras la derecha se muestra desacomplejada porque se sabe bien protegida por los más altos poderes que con sus interminables tentáculos lo controlan todo, la izquierda no para de recibir amenazas de muerte:

    Una vez más, cargos públicos de Izquierda Unida han sido amenazados por desarrollar su labor en el ámbito institucional. Una labor que, manifiestan, está centrada en defender los intereses de las y los vecinos de sus municipios y mejorar sus vidas»

    El concejal de IU-IX en Riosa (Asturias) José Manuel Pello, se ha encontrado su vehículo particular rayado por sus cuatro costados y con la amenaza de un descanse en paz (DEP), escrito en sus siglas en el techo y el capó del automóvil. A este incidente se suman las amenazas que también recibió la alcaldesa de la localidad a través de una carta anónima.
    IU-IX ha exigido la «máxima atención y vigilancia» ante los ataques que han recibido algunos de sus cargos públicos en las últimas semanas, a lo que se suma el asesinato del concejal de Llanes Javier Ardines. Según han señalado desde IU-IX, poco tiempo después del asesinato, la alcaldesa de Riosa, Ana Díaz, recibió una carta anónima en la que se le amenazaba con terminar igual que el edil de Llanes.
    También IU Aragón denuncia amenazas de muerte recibidas por la alcaldesa de Andorra (Teruel) Sofía Ciércoles.
    Si fueran lameculos de la mafia capitalista otro gallo les cantara.

  3. El dictador murió, pero El Movimiento Nacional no murió con él; sólo estuvo agazapado. Los ocho años del gobierno de Aznar supuso un afianzamiento del ideario político añorado y, por otra parte, muy afín a las ideas del gobierno estadounidense de Bush. El ex presidente Aznar, fiel embajador de la metrópoli estadounidense y de las jerarquías eclesiásticas. Durante su gobierno fomentó el sentimiento nacional-católico extremo, excluyendo de su ideario la compresión de otras nacionalidades históricas. Pero a la vez incurrió en la mayor contradicción; permitió dictados del Imperio estadounidense como si fuese un fiel gobernador de provincias.
    Teresa Galeote, LA HERENCIA QUE NOS DEJO EL FRANQUISMO

  4. Este individuo, que a mí, como oí comentar que le sucedía a Iñaki Gabilondo, me saca mi peor parte, ¿tiene algún otro «mérito» que el de lameculos de los poderosos más criminales y nefastos para la humanidad?.
    Es bien valorado por éstos patrones pues su inhumanidad llega aún más lejos que la de los propios patrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.