OTRAS NOTICIAS | Sociedad

#PorTodas: las respuestas de los ayuntamientos

Una de las conclusiones, tras preguntar a los 47 consistorios de las localidades donde fueron asesinadas las 54 víctimas de 2013, es que a menudo no se diferencia entre la lucha específica contra la violencia de género y las actividades genéricas que promueven la igualdad entre hombres y mujeres.

Comentarios
  1. Estos dos comentarios demuestras, que viviendo en el mismo planeta, se puede estar separados por un abismo insalvable.
    No se puede hacer nada con este tipo de personas. Ni discutir, ni rebatir. Con este tipo de personas solo se pierde el tiempo. Su cerebro esta tan corrompido, tan podrido, tan degenerado, y contaminado con la filosofía hetero patriarcas, seudo nazi, que es imposible reciclarlos

    • Ya cuando ves que ponen a El Mundo por medio o noticiarios similares leer el contenido es perder el tiempo y encima cabrearte de impotencia ante la sinrazón.

  2. http://www.elmundo.es/andalucia/2018/09/26/5babdedde5fdea9d018b45f2.html
    Un nuevo caso de la terrible y perversa violencia hembrista.Y ya van muchos.Estos casos se saben solamente por algunos medios que dan tímidamente la noticia, y con un tratamiento absolutamente distinto a cuándo es un hombre quien comete este acto deleznable.Como siempre no será contabilizado, será ocultado y no tendrá ni un solo minuto de silencio, nadie se manifestará por esta persona ya que solo es un hombre, y el negocio de género de las miles y miles de vividoras del género,se sustenta en que la violencia es exclusiva del varón heterosexual y que toda mujer es víctima del varón heterosexual.El mayor crimen contra la humanidad, contra los derechos humanos, la Constitución,la razón,la igualdad ante la ley, la lógica universal, y la vida,que comenzó con Zapatero en el año 2004 y desde entonces no ha parado de crecer en injusticia ataque,discriminación y violación de derechos humanos fundamentales del varón.
    Nadie se manifestará por esta persona, nadie guardara ningún minuto de silencio, todos los políticos callaran,todas las feministas callaran. Nadie pedirá ningún cambio legislativo a pesar de que las leyes de género españolas son el mayor crimen,el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos fundamentales. Las leyes de género españolas y la perversa ideología que las sustentan recuperan el genocida y criminal derecho penal de autor de la ideología nazi, leyes de Núremberg,que hacen responsables a una raza, un «género»,un sexo,un colectivo de los delitos de algunos fomentando el odio y la psicosis creando tribunales de excepción o «especializados». En España se fomenta el odio y la psicosis contra el varón de forma institucional, todos los días, a todas horas, en todos los medios, por todos los políticos y todos los poderes del Estado, y los tribunales de excepción y las leyes del odio ya están creadas, cientos de ellos repartidos por toda España, comisarías y policías del régimen de género en todas y cada una de las ciudades de España
    Dicen que no hay denuncias falsas.
    Durante el Holocausto judío tampoco hubo denuncias falsas, resultado de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal Inquisición dónde se violan los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia a las personas objeto del odio, derechos humanos que son imprescindibles y vitales para evitar injusticias,linchamientos, holocaustos sobre inocentes.
    España se enfrenta a su mayor Holocausto, a su mayor genocidio. Derechos humanos saltaron por los aires con la aprobación aquel fatídico día de los Santos Inocentes de 2004 con Zapatero en el poder. Desde entonces el monstruo legislativo ha ido creciendo en ataque,discriminación,injusticia y financiación,contra todo varón, pasando por cientos de medidas, todas contra la Constitución y los derechos humanos y aprobadas por todos nuestros políticos,en un ejercicio de demencia,locura y alienación de género,cada cual añadiendo más saña,injusticia,ataque y discriminación,ya desde las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos de toda España que cada cual diseñará un nuevo invento perverso de violación de derechos humanos contra el varón, pidiendo más dinero para el mayor atentado contra la humanidad,contra los derechos humanos, culminando el ataque por decreto el 3 de agosto de 2018.Aun no se dan por satisfechos,y cada dia un nuevo ataque,en forma de jurisprudencias,leyes y siempre pidiendo más y más dinero.Robando, violando a todo varón heterosexual todo atisbo de dignidad y defensa,y de poder demostrar su inocencia, convirtiendo por decreto en «jueces» a las miles de asistentas sociales de los miles de Centros de la Mujer y ayuntamientos de toda España,de los centros de salud que podrán dictaminar que cualquier mujer está siendo maltratada y a su vez convirtiendo en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, sin derecho a juicio, ni bueno ni malo cualquier hombre podrá ser convertido a la vez en maltratador.Para que haya una víctima tiene que haber un victimario.La única condición indispensable es el que el victimario tiene que ser siempre un hombre.El negocio de género crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.Los niños los únicos inocentes de todo este despropósito, son quiénes más sufrirán las consecuencias y también serán discriminados y tendrán derecho o no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.El Estado a través de sus políticos, será responsable de provocar directamente la violencia, de personas a quienes han sido violados sus derechos humanos fundamentales y y ante la imposibilidad de poder demostrar su inocencia, ya que han sido condenados por ley simplemente por su sexo, tras haberles sido robada su dignidad y el menor atisbo de defensa, provocarán directamente la violencia de reacciones a la desesperada de personas que acabarán cometiendo terribles,terribles barbaridades injustificables.

  3. https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-tenemos-ciudad-segura-tenemos-contexto-relaciones-amorosas-inseguras-20181011193315.html

    He aquí a la señora Carmena culpando directamente a todos los hombres de los delitos de algunos.Idéntica ideología que sustenta e inspira desde Zapatero a las leyes de género españolas, leyes terriblemente sexistas y de odio, que culpan a todos los hombres de los delitos de algunos.
    En España se genera odio, psicosis persecución todos los días a todas horas por todos los poderes del Estado contra el varón heterosexual, dedicando miles de recursos, millones de euros para la mayor vulneración de los derechos humanos fundamentales de personas, simplemente por el sexo al que pertenecen.
    Todos los hombres en España con las leyes de género han sido puestos en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática, ya sin tan siquiera necesidad de interponer denuncia o de relación sentimental.Leyes de género,leyes que recuperan el genocida derecho penal de autor idéntico a la ideología nazi, que hacen culpables a una raza,un sexo o género, un colectivo de los delitos de algunos, fomentando idéntico odio e idénticos tribunales de excepción para condenar al colectivo,el sexo o la raza objeto del odio.En España se genera el odio y la psicosis, todos los días,a todas horas,en todos los medios contra el varón, y los tribunales de excepción ya se han creado cientos de ellos repartidos por toda España y todos ellos especializados en «perspectiva de género»contra todo varón.
    Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 contra el hombre. Pacto de Estado contra el hombre de 2017,con más de doscientas medidas todas anticonstitucionales y todas contra el hombre. Real Decreto 3 de agosto de 2018 contra el hombre.Y cientos de ataques más contra el hombre y su presunción de inocencia, cada día uno nuevo en forma de jurisprudencias, leyes locales,leyes autonómicas leyes nacionales… pues cada Comunidad Autónoma y ayuntamientos deciden si viola más o aún más los derechos humanos fundamentales de los varones.
    Alguien debería decir a la señora Carmena que cuando un negro o un blanco cómete un delito los demás negros o los demás blancos no son responsables de ese delito, que deje de insultar a todos los hombres y llamarnos maltratadores violentos o asesinos.
    Cuando por desgracia ocurre un atentado rápidamente salen todos los políticos para decir que todos los blancos o negros o todos los musulmanes no son responsables de ese delito haciendo logicos llamamientos a la calma y a la razón.Cuando es un hombre quien comete el delito hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio y la mayor psicosisCONTRA TODOS LOS HOMBRES.Dejen de generar odio y psicosis de forma institucional contra todos los varones pues sólo es culpable de un delito aquel que lo comete pero jamás cometer el crimen de hacernos culpables a todos los hombres cómo así está reflejado en este artículo, y así todos los días,a todas horas,en todos los medios,y así está recogido en las perversas leyes de género contra el varón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.