Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

Aznar, el patriota patético

"No se entiende la figura política de José María Aznar sin la gestión atribulada de sus traumas y complejos".

Comentarios
  1. En España solo puede gobernar la derecha o inundan la vida pública de crispación. La vieja máxima se está cumpliendo a rajatabla. Optimizando los nuevos recursos. Ahora ya no van solo a envenenar el estado de ánimo social sino a recobrar el poder a cualquier precio.
    (Rosa María Artal)

  2. AZNAR NO ES DE VALLADOLID

    Nació en Madrid, se crió en Madrid, y estudio derecho en la Complutense. No fue hasta las años 80 que se fue a Valladolid.

    Me sorprende semejante metida de gamba de Antonio Maestre

    Aznar es madrileño y muy madrileño, ojalá fuera un poco más provinciano, como Rajoy o Herrera

  3. La defensa encendida de la nación mientras se enriquecía toda la familia Aznar, ¿no?. Se dice que es el ex presidente más rico del gobierno español.
    ¿Que la derecha de española se separó del fascismo? Aquí debe haber un error.
    Sólo con que se diga que lo tuteló el de la calle es mía, Manuel Fraga ya sirve de prólogo y epílogo.
    El mayor mérito que tiene este genocida en cuya cara y mirada se reflejan las más altas virtudes del ser humano y un corazón sensible y tierno, es ir aún más lejos que el propio mandato de los amos capitalistas y genocidas a los que sirve.

  4. Magnífico artículo. Describe perfectamente al personaje. Gran periodista,muy formado, que se apoya en datos veraces, que habla alto y claro, de los pocos independientes. Ojala no sea depurado.

  5. Me ha gustado el retrato de Aznar, lo capta a la perfección. solo un pero, le ha faltado un punto de rigor, al os genocidas se les ha de llamar por su nombre ,no basta con enunciar los hechos que los definen como tal, es pertinente decirlo. Personaje patético pero poderoso, aún no le ha salpicado ninguna gota de ilegalidad, cuando 12 de los 14 ministros de su gabinete ha sido imputados en causas judiciales, y no hay nadie que se atreva a llamarle asesino genocida en la cara, cuestiones harto elocuentes de como funciona este país y como es el poder judicial, un poder judicial que solo conoce de legalidad, no de democracia ni de verdad. Fenomenal artículo Maestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.