Entrevistas | OTRAS NOTICIAS

“El revuelo sobre la tesis de Sánchez también revela la perversión de la prensa”

Sebastiaan Faber, catedrático de Estudios Hispánicos en Oberlin College, analizó durante meses el caso de la ya famosa tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre finales de 2014 y principios de 2015.

Comentarios
  1. Parece que un compañero hizo el grueso de la escritura, y no el doctorando. Escrito esto, nada que ver con que te regalen la carrera sin asistir. los doctorados solo sirven para dar clases en la universidad o darse lustre en el curriculum, los masters, antes licenciaturas, capacitan para ejercer profesiones. En otro país Casado hubiese sido, como poco, y aún prescribiendo los delitos, inhabilitado para la profesión, salvo que probase con nuevos exámenes, orales y públicos para evitar sospechas el conocimiento de las materias

  2. ¿Qué otra cosa se podría esperar del ABC, la Razón, y con más sutileza el Mundo, el Español? y otros que los «socialistas» del PSOE tienen por democráticos.
    Difama, difama, que algo queda.
    La maniobra con la intención de equiparar a Sánchez con Casado y Cifuentes en relación con sus respectivos masters la ha visto todo el que no se niega ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.