Economía | OTRAS NOTICIAS

La reconversión de los mercados diez años después de Lehman Brothers

Estas son las maniobras del sector financiero para seguir ganando tras la quiebra de una de las entidades más tradicionales y poderosas de Wall Street, detonante de la mayor crisis desde la Gran Depresión de 1929.

Comentarios
  1. Para mi el verdadero trader no vende cursos. Yo conocí a Rosario Carrasco Flores, y les puedo asegurar que es una trader excepcional y tiene profesionalismo en pro del bien común, ella con sus esfuerzos y trabajo constante ha desarrollado excelentes técnicas y metodologías de trading, basadas en análisis técnico y financiero. No digo esto sólo por lo bien que lleva sus estrategias para alcanzar el éxito en las operaciones que realiza, sino porque ofrece su conocimiento de las estrategias y métodos de forex de forma gratuita

  2. Yayo Herrero: “Se ha declarado la guerra a la vida y urge recomponer el sistema”
    Todas las personas somos “ecodependientes y codependientes” y qulos recursos son finitos y “vienen a acotarse a la velocidad con la que se renuevan”.
    “El mundo laboral está profundamente segregado”, apuntó para denunciar que la “indignidad del trabajo” nos hace luchar “pobres contra pobres”. “Unas élites del mundo se consideran legitimadas para acaparar recursos y excluir de la vida a las personas”, criticó. Herrero también habló de “la robotización de la economía”. Además, lanzó otra reflexión: “La crisis ecológica permanece invisibilizada dentro de las izquierdas emancipadoras y en el sindicalismo”.
    Diversas alternativas viables ya están en marcha y funcionan de forma colectiva: plataformas antidesahucios, banca y finanzas éticas, consumo energético responsable, compartir los cuidados, cooperativas de consumo… En este sentido, destacó que la Economía Social y Solidaria “es clave porque democratiza la economía, la relocaliza en el territorio y ejerce una disputa material concreta”. “En toda esta construcción de la alternativa hay mucho bienestar que generar”, añadió.

    “Nos toca a todos los sectores organizados no mirar a otro lado y se necesitan todas las manos para revertir esta situación”, hago una llamada urgente a reflexionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.