OTRAS NOTICIAS | Política

Dossier #LaMarea64: Aznar y los desacomplejados

El expresidente retorna a la escena política con el triunfo de Pablo Casado y la contrarrevolución conservadora en marcha en el mundo.

Comentarios
  1. LA DERECHA FASCISTA ESPAÑOLA Y LA IGLESIA
    La Iglesia Española, financiada y protegida por la impunidad del régimen de la monarquía, ha logrado ocultar durante mucho tiempo todo tipo de crímenes cometidos por sus funcionarios, aunque la población que los ha sufrido no ha dejado de darlos a conocer. Aún y así comienza a aparecer casos de robos de niños, de abusos sexuales, de esclavitud de trabajadores, de complicidad con los pelotones de fusilamiento en la guerra y en la posguerra … cuyo conocimiento puede multiplicarse con rapidez en cualquier momento favorable para la lucha por la verdad de los hechos y la democracia. En los medios (Change.org) se lleva adelante en estos días una campaña que lleva unas 46.000 firmas recogidas a favor de que los delitos cometidos por la Iglesia no prescriban.
    El derecho a la Memoria Histórica, inherente a la dignidad humana, es una demanda política y jurídica de alcance internacional, que reivindica a las víctimas de todo tipo de violaciones sistemáticas de derechos. Derecho internacional público que, por primera vez el mundo, reglamenta la comunidad de más de 7.550 millones de seres humanos.

    En nuestros días la memoria de las víctimas, como sucede con las víctimas del franquismo, choca de frente con los privilegios de personas e instituciones vinculadas al poder; que tratan por todos los medios de impedir la verdad, la justicia, la reparación y no repetición de los crímenes cometidos. Imponiendo, así, a toda la sociedad los intereses exclusivos de los verdugos a través de la incultura de la impunidad.
    https://laicismo.org/los-pecados-de-la-iglesia-pecados-o-crimenes-contra-la-humanidad/

  2. Este siniestro criminal digno sucesor de su caudillo tendría que estar pudriéndose de por vida y sería muy poco el castigo dado.
    Irak, desde la invasión ideada por los siniestros y patéticos jinetes del Apocalipsis, justificada en falsedades, mentiras y embustes, a día de hoy se sigue desangrando.
    Justicia para Irak, castigo para los verdugos que llevaron la pobreza, la guerra y la muerte al pueblo de Irak.
    Este servil rastrero, lameculos de los poderosos, es verdaderamente un implacable verdugo del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.