Medio ambiente | Medio ambiente 2 | OTRAS NOTICIAS

2018 es el sexto año en la historia con menos hielo en el Ártico

El hielo marino del Ártico alcanzó su mínimo anual el pasado domingo 23 de septiembre, según informó en su web el Centro de Datos de Hielo y Nieve asociado a la NASA (NSIDC), de la Universidad de Colorado en Boulder.

Comentarios
  1. Puedes ayudar a proteger el océano antártico
    El Océano Antártico es el hogar de una gran diversidad de vida. Proporciona alimento y refugio a criaturas asombrosas como focas, orcas, ballenas y pingüinos.

    Pero un clima más cálido y una industria pesquera comercial en expansión amenazan esta área virgen y sus criaturas icónicas.

    La buena noticia es que tenemos una oportunidad única en la vida para crear un Santuario del Océano Antártico, el área protegida más grande de la Tierra.

    El gobierno del Reino Unido desempeña un papel vital en la creación de un Santuario del Océano Antártico. Es parte de una Comisión del Océano Antártico que se ha comprometido a proteger la Antártida.
    FIRMA LA PETICIÓN
    Para: Ministro Alan Duncan y el Gobierno del Reino Unido

    «Usted tiene el poder de liderar para asegurar el área protegida más grande de la Tierra: un Santuario del Océano Antártico. Por favor, ayude a mantener este precioso santuario seguro para las criaturas del océano que lo llaman su hogar».
    https://secure.greenpeace.org.uk/page/s/antarctic?source=EM&subsource=OCMRANPEEM01OK&utm_source=gpeace&utm_medium=EM&utm_campaign=OCMRANPEEM01OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.