Medio ambiente | Medio ambiente 2

Noticias climáticas: 250.000 personas se ponen en pie por el clima

La cumbre del clima de la ONU, que terminó el pasado domingo en la capital tailandesa, ha dejado a los negociadores frustrados, y al mundo sin la tan esperada hoja de ruta del Acuerdo de París.

Comentarios
  1. Sabemos el futuro que queremos — y está impulsado por la energía libre e infinita del sol, el viento y el agua. La buena noticia es que ese futuro es 100% posible, y algunos líderes locales ya están escuchándonos y actuando.

    Necesitamos que los líderes locales de todo el mundo entiendan que para prevenir los peligros del cambio climático, tenemos que detener todos los nuevos proyectos de combustibles fósiles y realizar una transición rápida y justa hacia un mundo con 100% energías renovables.
    https://www.facebook.com/350americalatina/videos/594311894300184/?utm_medium=email&utm_source=actionkit

  2. Si Europa quiere cumplir su parte en el Acuerdo Climático de París, el mayor compromiso global hasta la fecha, las ventas de automóviles de gasolina, diésel e híbridos convencionales en Europa deben finalizar en 2028 [1]. Es la conclusión principal del nuevo estudio que hoy lanza Greenpeace a nivel europeo, realizado por el prestigioso Centro Aeroespacial Alemán (DLR), en el que se analizan, además, los efectos de los cambios políticos y tecnológicos sobre la cantidad y los tipos de automóviles vendidos, así como su vida útil.
    https://es.greenpeace.org/es/sala-de-prensa/informes/resumen-ejecutivo-2028-fin-de-los-combustibles-fosiles-en-los-coches/?utm_campaign=movilidad&utm_source=newsletter-socios&utm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.