Los socios/as escriben | OTRAS NOTICIAS

El último verano antes del ‘Brexit’

Estas han sido las noticias más destacadas en Reino Unido durante los meses de julio y agosto

Comentarios
  1. Meterte con el poderoso lobby judío es como cavar tu tumba política; pero hay motivos más que para criticarlos, a éstos sí que verdaderamente está justificado hacerles un bloqueo internacional.
    Las críticas que hiciste te honran, Jeremy; pero ya sabes que el mundo y la mayoría de los políticos se mueven por intereses.
    Mira hasta dónde llega la mezquindad del ser humano:
    El Gobierno “socialista” ya ha dado la orden: las 400 bombas láser españolas llegarán a Arabia Saudí.
    Las dudas de suspender o no la venta de armas surgieron tras la masacre cometida por Arabia Saudí en Yemen contra la población, incluida la infantil. Pero resulta que la suspensión de la venta fue mal recibido por todos los partidos de la oposición y también por la Junta de Andalucía (PSOE).

    Su inhumano argumento era que existía la posibilidad de que Arabia Saudí se molestara y en represalia suspendiera la compra de cinco corbetas encargadas a la española Navantia. Mientras el contrato de las bombas asciende a 9,2 millones de euros, la compra de los barcos suponen 1.813 millones y afecta a 6.000 puestos de trabajo.
    Una actitud ciertamente mezquina; el dinero les parece más importante que la vida de las personas. Como si la vida de un yemení no debería tener el mismo valor que la vida de un español.

    Especialmente mezquina ha sido la actitud de los trabajadores de Navantia. Para ellos es más importante un sueldo (en el supuesto de que éste se perdiera) que una vida… siempre y cuando, claro, las vidas que se pierdan no sean las suyas ni las de sus familiares.
    NO EN MI NOMBRE. Antes que matar a inocentes prefiero pasar hambre.
    http://insurgente.org/el-gobierno-socialista-ya-ha-dado-la-orden-las-400-bombas-laser-espanolas-llegaran-a-arabia-saudi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.