Opinión | OTRAS NOTICIAS

Sánchez se va de viaje por América

"Defender los intereses y la seguridad jurídica para las multinacionales españolas que operan en un país como Colombia, por encima de los intereses de los sectores más vulnerables, es incompatible con la defensa de los derechos humanos", argumenta Emilio Polo.

Comentarios
  1. ….Si Iván Duque, el nuevo presidente -que quiere reformular el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC que su antecesor Juan Manuel Santos se abstuvo de implementar-no logra llevar el Estado a las zonas rurales, hoy en manos de narcotraficantes y paramilitares (o no está interesado en ello), poco cambiará en Colombia, que registró al menos 260 mil muertos, 60 mil desaparecidos y más de siete millones de desplazados.
    Generar tensiones con Venezuela sirve para desviar la atención de la violencia de seis décadas en Colombia, parte de la normalidad en ese país y que contrasta en las últimas dos décadas por la existencia de sistemas sociales, económicos y políticos contrapuestos. El mensaje de la conducción política colombiana y los medios de comunicación hegemónicos, no ha cambiado: su lenguaje es agresivo, belicoso, xenófobo y permanentemente amenazante.
    Durante todo su mandato, Juan Manuel Santos, sibilino y de la aristocracia bogotana, intrigó en organismo internacionales y en gobiernos de la región al frente de la campaña consistente en afirmar que con motivo de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro había acabado con la democracia venezolana. Y con su supuesto afán pacificador, logró desarmar y traicionar a las FARC, que constituían un muro de contención para cualquier aventura de agresión del establishment colombiano.
    http://insurgente.org/aram-aharonian-peligro-de-agresion-inminente-contra-venezuela-con-migrantes-como-rehenes/

  2. El artículo rezuma verdad por los cuatro costados; pero sería preciso que despierte la sociedad española y en general, pues es totalmente cierto el dicho de que un pueblo de ovejas engendra un gobierno de lobos y a la sociedad la tienen totalmente manipulada y entretenida para que no le diera por pensar por sí misma que ya es difícil pués parece que le de urticaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.