Política

#RiveraQuítameEste: la respuesta a la retirada de lazos por parte de Ciudadanos

En unas horas la campaña lanzada por la periodista Cristina Fallarás se ha convertido en trending topic mundial, liderando las tendencias del día en España, con más de 95.000 tuits.

Comentarios
  1. El Defensor del Pueblo, si fuera tal, haría bien en mandar retirar la simbología franco/fascista de todo espacio público.
    ¿Será que se siente representado en ella?
    Apuesto a que sí.

  2. los DIPUTADOS CATALANES PRESOS ,SON LOS REPRESENTANTES DE LA MAYORIA DEL PUEBLO CATALAN,QUE QUIERE LA REPUBLICA Y LA INDEPENDENCIA.Al encarcelarlos a ellos se encarcela a varios MILLONES DE VOTANTES..Los pueblos, y seres humanos PARTIDARIOS DE LA LIBERTAD,HEMAN O HEMOS,DE PEDIR QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DEL PUEBLO CATALÁN,Y SE LIBERE A SUS REPRESENTANTES LEGALES….

  3. Al parecer a Fallarás no le parece propio de la España facha y rabiosa los escritos xenófobos de Torra contra los españoles:A MÍ SÍ

  4. Fallaras, rufián, otegui,Evole.. Grandes referentes intelectuales del momento.. Grandes sufridores del franquismo.. ?

    • ETA es una consecuencia del franquismo y como cada vez nos acercamos más a aquellos años de «extraordinadaria placidez» y la gente no se entera, o le gustan como parece que es tu caso, el caso es que los catalanes ya se han cansado de esperar a que España despierte y ven que cada día está más dormida y dicen, con toda la razón y la dignidad del mundo ¡hasta aquí!.
      Algunos no se enteran de que al mundo se viene a evolucionar, a empujarlo hacia adelante no hacia atrás.

    • Hay gente que piensa que tienen que haber sufrido personalmente daño para tener derecho a quejarse.El individualismo derechil,liberal y capitalista les impide darse cuenta que el daño es para toda la sociedad,tambien para ellos.

  5. JOSEP MIQUEL ARENAS, VALTÒNYC,
    «Mi delito ha sido ser de izquierdas y hacer canciones»
    España está banalizando la palabra terrorismo y la utiliza para perseguir la disidencia, lo ha hecho siempre, el Estado necesita siempre un enemigo, y ahora los enemigos somos los catalanes, los anarquistas, los comunistas … Para ellos somos terroristas. Esto es muy grave porque pone en peligro la seguridad de la ciudadanía y esto mañana le puede pasar a cualquiera.
    Creo que buscan personas que den ejemplo de condenas que también sirvan de ejemplo. Soy joven, soy trabajador, soy de izquierdas y necesitan buscar gente que sirva para meter miedo al resto y eso es terrorismo de estado. La gente se piensa que es libre pero no lo es, tiene miedo de escribir un tuit, tiene miedo de ir a una manifestación. La Audiencia Nacional es un tribunal político y se dedica a perseguir la disidencia. Hoy no hay una resistencia armada y la única resistencia que les queda es la intelectual y la de los políticos catalanes, que han demostrado tener una organización revolucionaria que ha movilizado todo un pueblo y deslegitima todo lo que es constitucional. Por eso ha habido una represión.
    Cuando explicas que en España había 20.000 personas sancionadas por la ley mordaza, y 14 raperos condenados a prisión, todo el mundo se queda sorprendido.
    Aquí en Bélgica hay lleno, de raperos criticando la monarquía con letras muy duras. Aquí la libertad de expresión es un derecho. Puedes criticar al rey haciendo rap o lo que quieras y no te pasará nada.
    Para pedir el indulto tienes que pedir perdón y yo sólo tengo que pedir perdón a las mujeres y al colectivo LGTBI. No tengo que pedir perdón a nadie más. Además, sin embargo, creo firmemente que el ejercicio del derecho a la libertad de expresión no se debe negociar. Si ellos me quieren dar el indulto, que me lo den, pero yo no lo pediré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.