Economía social | OTRAS NOTICIAS

Park Slope Food: Hay vida fuera del Mercadona

Solo sus miembros pueden comprar y los precios son, de media, entre un 20% y un 40% más baratos. "Nos esforzamos por reducir el impacto de nuestros estilos de vida", aseguran.

Comentarios
  1. Conozco Landare, un espacioso establecimiento en el Barrio de la Rotxapea en Iruña. Nada más entrar, el olor de tantos y variados alimentos de calidad me despierta el apetito.

    Lo de Mercadona es el reflejo de la inmadurez de este país. Mientras la gente entra allí a chorro, a seguir enriqueciendo al segundo tiburón del país, del opus dei además (una secta más que oscura), un mal patriota (importa y manufactura en gran medida fuera del país), un mal nacido además, pués Cáritas de Lorca le pedía los excedentes para los damnificados por el terremoto y no sólo no se los daba sino que echaba lejía en el contenedor; mientras ves a la gente entrar a chorro en Mercadona, la mayoría de los pequeños comercios de la ciudad han tenido que cerrar.

  2. En Zaragoza se está constituyendo la cooperativa Coópolis. La previsión es abrir tras los Pilares en el barrio del Arrabal. Y para contactar disponemos del e-mail cerrandocirculos@ protonmail.com

  3. En Zaragoza la cooperativa Coópolis participa en el Mercado Social, el proximo sábado 22.
    Es la ocasión para conocer de primera mano y sentir que somos parte de una i.iciativa global porco-crear entornos donde las personas se conectan social y economicamente…de manera diferente.
    Info Cerrandocirculos@protonmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.