Opinión | OTRAS NOTICIAS

Soy viajero, no como los pobres

"Son las vacaciones, donde la desigualdad, el clasismo y la distinción social aparecen de forma descarnada".

Comentarios
  1. “Da gusto la capacidad de movilización del feminismo y los pensionistas, pero ¿dónde están los trabajadores y trabajadoras?”
    Agustín Moreno, profesor de Historia jubilado, exdirigente de CCOO y referente del activismo por la educación pública

  2. Aviso obligatorio por su gravedad, tanto para el snob que está paseando por Dorothergasse cómo para los lumpen del Mediterráneo, deberíamos empezar a preocuparnos todxs, lxs que estáis en vacaciones (siento molestaros) y lxs que no.
    Provocaciones fascistas en Zaragoza cómo seguramente deben suceder en otros puntos de la España que no hizo bien la Transición, es decir, seguimos en manos de los golpistas del 36:
    Nuevo ataque fascista en Zaragoza contra las sedes de ZeC, Podemos, PSOE, Puyalón, CGT y CNT.
    “Esto empieza a ser algo preocupante, no es una cosa de unos locos. Estamos con un ambiente que cada vez está más crispado y la única forma de poner fin a esta crispación es cumplir con la Ley de Memoria Histórica”, apuntaba la portavoz de Zaragoza en Común, Maribel Martínez. Por su parte, Puyalón de Cuchas acusa a la Delegación del Gobierno en Aragón de «inacción ante los grupos fascistas que con las mentiras y la ideología del odio intentan envenenar a esta sociedad».
    http://arainfo.org/nuevo-ataque-fascista-en-zaragoza-contra-las-sedes-de-zec-podemos-psoe-puyalon-y-cgt/

  3. Por supuesto que lo primero es que se puedan disfrutar, ya bien sea por llevar todo el año trabajando o parado sin trabajar con una rutina aburrida y desconcertante de cara al futuro, lo importante es desconectar de todo para coger fuerzas y poder seguir la lucha diaria de cada uno…
    Da igual si es en una playa maxificada, en un lugar original poco visitado o si es en tu ciudad haciendo cosas que normalmente nunca puedes hacer, el caso, es desconectar y disfrutar como mejor crea cada cual para afrontar el resto de año más aliviado y relajado…
    http://elbarruso.simplesite.com/

  4. Pues tú mismo estás haciendo clasificación. Algunos les gusta ir a playas abarrotadas porque así hacen amigos y no sienten ningún tipo de emoción por tomar un café en el mismo sitio que lo hacía Kafka. Otra cosa es que no tengas dinero ni para una cervecita en el bar de la esquina de tu casa. Yo lo de la CLASE es un invento, malo por cierto. En una de estas a lo mejor hacemos lo que nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.