OTRAS NOTICIAS | Tus artículos

Cuba: una oportunidad irrevocable

"Los cambios que se avecinan en la isla representan una oportunidad también en materia de lucha contra el cambio climático", reflexiona Pierre Lebret.

Comentarios
  1. Es muy cierto que debe llegar a existir una DEMOCRACIA sin tapujos, ni obligaciones dirigidas a un solo partido. Es necesario permitir la libre expresión con el mejor y mayor de los respetos, y además de que se asegure que no se tomen represalias ante las opiniones en contra de las que emita ese gobierno.
    Permitir que todos los de origen cubano residentes en el extranjero puedan hacer sus alegaciones, ya que en VIOLACIÓN, de la actual constitución, no les es permitido visitar su propio país, si no disponen de un pasaporte cubano (muy caro).
    Son muchas las correcciones a realizar, antes de hacer creer, que permitirán cambios a favor de las relaciones sociales y económicas, internas y externas

  2. Que ingenuo este periodista a no ser que sea un admirador de Cuba etc, hace menos de un mes dijo Diaz Canel que no piensen los cubanos en convertirse en millonarios que los principios de la revolucion no se comercian muchos inversionistas cuando el gobierno los quiere fuera de Cuba les crea una causa politica y va preso a cumplir los años que ellos quieran,se le confisca el negocio pasando a manos del estado esa una de las razones por las que los inteligentes no invierten en Cuba.

  3. CUBA JAMAS CAMBIARA MIENTRAS NO HAIGA UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y NO QUEDE RASTRO DE LOS CASTRO TODO SEGUIRA IGUAL RAUL (MUEVE SUS TITERES)EXTRANJERO QUE.INVIERTA EN CUBA CUANDO CUBA LO QUIERA SACAR DEL JUEGO Y APROPIARSE DE SU NEGOCIO LE CREAN CAUSA POLITICA VA A LA CARCEL Y NO TIENE DERECHO A NADA ABSOLUTAMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.