Laboral | OTRAS NOTICIAS | Política

“Nos hemos convertido en un campo perfectamente abonado para el fascismo”

Reflexiones de Penélope Ayas, optometrista de 36 años, en torno al caso de Pablo Casado, la clase trabajadora y la deriva de la crisis económica.

Comentarios
  1. El fascismo en este país nunca se fué.
    Mirad Aragón, Tierra de valientes anarquistas. (El Memorial de Torrero está lleno de cientos de nombres de chavales de entre 15 y 30 años (muchos hermanos, hasta tres hermanos de una misma familia) y mirad lo que hicieron los fascistas vencedores con Zaragoza (que no conoce la bandera soberanista de Aragón, ni los verás en reivindicación alguna pero lucen orgullosos en numerosos balcones la bandera monarcofascista)
    Ataque fascista a la sede de Zaragoza en Común en la capital aragonesa
    Desde el Grupo municipal condenan esta acción, “amparada en la nocturnidad, que demuestra la sinrazón y la cobardía de aquellos que no han entendido que el cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica es el primer paso para hacer justicia a todos aquellos que sufrieron no solo las consecuencias de una guerra fraticida sino también la posterior dictadura franquista”
    http://arainfo.org/ataque-fascista-a-la-sede-de-zaragoza-en-comun-en-la-capital-aragonesa/

  2. Un gran resumen, otra historia más de la lucha de clase contra el sistema impuesto, sin ganarle claro esta, pero con una postura lo más digna posible y con conciencia de lo que somos la mayoría…
    Que como hemos llegado a esto ?
    Pues porque tienen todas las armas que necesitan para manejarnos, estamos jodidos cuando ves a la mayoría de un país defendiendo a sus verdugos y poniéndose en contra de sus semejantes, cargados de razones y motivos que les inculcan desde la educación, la información, los valores, etc… Nos alejan de cualquier pensamiento o movimiento que vaya en contra o que pueda hacer que reaccionemos contra su sistema y así vamos perdiendo la conciencia de lo que somos …http://elbarruso.simplesite.com/

  3. La resistencia al sistema requiere un estoicismo que pocos están dispuestos a soportar. No creo que se pueda cambiar el rumbo de pronto, hace falta educación y no solo la oficial, hace falta más introspección y menos alcahueteo en vidas ajenas. Un hombre diferente para unas comunidades distintas. Y todo antes de que disloquemos el planeta y las fuerzas que lo equilibran

  4. En Españistán admiran y votan a los más ladrones y, es verdad, ven como una deshonra ser honestos, es decir, ser pobres.
    Pues bien que roben todas sus pertenencias a este tipo de gente y a ver entonces a quienes dan más valor, si a la gente honesta que se ve obligada a pedir en la calle antes que ponerse a robar o a los ladrones que robaron sus pertenencias.
    El mundo al revés. La realidad supera con creces a las historias de ficción futuristas.
    Todo empezó con aquel par de cretinos, Thatcher y Reagan, «No hay alternativa al capitalismo», aunque también nosotros fuimos cretinos, por creerles y por anteponer el TENER al SER PERSONAS.

  5. Estoy de acuerdo con lo expuesto por Penélope y me pregunto: ¿Por qué y como hemos llegado a esta situación? ¿Podemos hacer algo para cambiar el rumbo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.