Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

Juan Carlos I, el presunto anómalo

Una reflexión en torno a las informaciones sobre el rey emérito.

Comentarios
  1. Los Borbones son unos ladrones. No lo dice el sedicioso de Valtonyc, exiliado en Bélgica para evitar la condena a tres años y medio de cárcel por rapearlo. Tampoco la periodista Rebeca Quintans, autora de “Un rey golpe a golpe”, que tuvo que escribirlo bajo seudónimo y cuya publicación les costó el cierre por orden del juez Garzón a la editorial encargada de ello, Ardi Beltza. Ni siquiera los irreverentes de El Jueves, que en una década ya han sufrido dos secuestros de ediciones por hacer mofa de la Familia Real.

    ¿Quien lo dice entonces? La princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein, nada menos que la ex amante del Rey emérito Juan Carlos I de Borbón. Las últimas grabaciones filtradas de Su Alteza Serenísima – tratamiento que recibe tan ilustre “confidente”- relatan como Juan Carlos I actuaba de conseguidor para la trama corrupta de su yerno, el exduque de Palma, como recibió 80 millones de euros de la concesión del AVE a la Meca otorgada al consorcio español liderado por OHL e Indra, como Borbón es uno de los apellidos presentes en las cuentas suizas o toda la red de testaferros con la que la Casa Real ha blanqueado una fortuna durante cuatro décadas que la revista Forbes llegó a valorar en 2003 en 2.500 millones de euros.
    El nuevo escándalo de la Casa Real debería llevar a una actuación de oficio de Fiscalía y Hacienda. Sánchez puede pasar de ariete contra la corrupción del PP a encubridor de la de la Corona ¿A qué espera Podemos e IU a exigir un referéndum sobre la Monarquía?
    http://www.laizquierdadiario.es/Tras-el-affaire-Corinna-Sigue-estando-la-cuestion-de-la-Corona-fuera-de-la-agenda-de-Podemos?id_rubrique=2653

  2. EL PODER JUDICIAL MONARCO/FRANQUISTA DE ESPAÑISTAN: LEY MORDAZA Y NUEVOS ATAQUES A LA LIBERTAD DE EXPRESION:
    —«Policía española llama a declarar a Ahotsa.info por enaltecimiento del terrorismo”.
    Ahotsa.info quiere recordar que no es el primer ataque que sufre, y que en este sentido, otros medios de comunicación vascos han sufrido ataques y cierres en el pasado: Egin, Irratia, Egunkaria, Ardi Beltza, Apurtu, Ateak Ireki… Ahora que se cumplen 20 años del cierre de Egin, la libertad de expresión y la libertad de prensa siguen en peligro en Euskal Herria. Pero como en su día otros subrayaran, queremos decir bien alto que “seguimos, seguiremos”.
    —La Policía Nacional quiere poner una mordaza a IzquierdaDiario.es
    El jefe superior de la Policía Nacional en Catalunya se querella contra Verónica Landa, periodista de Izquierda Diario y miembro de Pan y Rosas. Un ataque a la libertad de prensa y expresión en el marco de una escalada que no cesa.
    — Boro, periodista de La Haine, acusado de atentado contra la autoridad cuando cubría una manifestación.
    Boro piensa que el ataque a la libertad de expresión se ha visto con la ley mordaza, pero «ya venía de antes», ya que su caso es anterior a esta norma. Igualmente, considera que «lo que se ha querido es silenciar a los medios de comunicación críticos que precisamente cubren las movilizaciones en las calles e informan en directo de la brutalidad policial y los abusos». Asimismo, cree que la censura es una herramienta utilizada para la ocultación de pruebas, ya que «muchos vídeos, fotos y crónicas son las que desmontan las acusaciones policiales».
    —Vecinos de Iruñea llamados a declarar por colgar en sus balcones pancartas contra la impunidad en el asesinato de Germán Rodríguez.
    ESTA ES LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE EXISTE EN EL REINO DE ESPAÑISTAN.
    ¿Qué dice a todo ello el preparado hijo del campechano?

  3. existe un libro «precioso» de la gran Rebeca Quintas («Juan Carlos I, Biografia sin silencios), donde se relatan otras muchas «mierdas» de nuestra pseudomonarquia (herencia de una dictadura), además de esta de «comisionista»…
    y por cierto no hay Borbón, ni acólito, bueno…

  4. Es triste en el fondo que Felipe VI, que no es mal tipo y es el Borbón más decente que hayamos conocido,y aunque haya cometido algún error, supongo que presionado, le esté cayendo toda la mierda que su padre ha arrojado sobre la monarquía. Él va a pagar los errores de su padre, como Urdangarín está pagando los desmaNOOS de su suegro.

    • No sé si es mal tipo o no; pero de democrático nada de nada…
      Para el breve tiempo que lleva ejerciendo como rey se ha visto que de preparado nada de nada, se puede decir que es más retrógrado que el padre. Iguala a franquistas con sus víctimas, ha llevado pésimamente el tema de Cataluña y otros muchos, no es lo que necesita eeste inculto país para evolucionar de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.