OTRAS NOTICIAS | Sociedad

240 euros de multa a un guardia civil por amenazar de muerte al periodista Antonio Maestre

Manuel Gómez Barcía, guardia civil en la reserva, ha sido condenado por un delito leve de amenazas.

Comentarios
  1. Discrepo del señor Maestre en su nacionalismo español que le hace ver burguesía extractiva en obreros que simplemente quieren autogobernarse como el resto de naciones con lengua y cultura propias. Pero toda mi solidaridad hacia él en este tema.

  2. Los jueces y fiscales del PP siguen aquí; puede que Mariano haya sido «extirpado», pero la podredumbre sigue incrustada en todos los niveles de la administración pública. Por eso delincuentes como Bárcenas, Rodrigo Rato, el clan Pujol, etc, siguen en libertad, condicionando el futuro de todos.

    • LA MAGISTRATURA ESPAÑOLA Y EL OPUS DEI

      ….En varias ocasiones el Superior del Estado ha sido miembro del Opus Dei como fue el caso de Jesús Cardenal o el caso de Torres-Dulce. Pero se sospecha que hay Salas del Tribunal Supremo controladas por miembros de la secta como la Sala delo Penal, lo que, en opinión de muchos, ha sido clave para entorpecer procedimientos de la corrupción del Partido Popular en España, ya que este partido es de los más infiltrados por la secta. El fiscal Maza, muerto recientemente, realizó una gran limpia en las fiscalías, en su momento muy criticada por las asociaciones progresistas de fiscales, colocando en algunas fiscalías claves que afectaban a los procedimientos de corrupción política del PP, a miembros del Opus. En el gobierno de Aznar muchos ministros eran de la secta y en la actualidad algunos ministros clave también lo son, como por ejemplo el ministro de Economía, el Sr Guindos que en la actualidad es vicepresidente del Banco Europeo. También al ministro de Educación y Cultura, al ministro de Hacienda, a la ministra de Trabajo o a la que fuera ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Ana Mato, se les ha situado en el ámbito del Opus Dei. Curiosamente en el ministerio de Defensa suele haber personas vinculadas públicamente al Opus como fue el caso de Trillo y/o Morenés. También era del Opus Dei el ministro de Interior con Rajoy, Fernández Diaz, que fue el que impuso la medalla de oro de la policía a la Virgen del Amor, que la asociación Europa Laica recurrió ante los tribunales, recurso que fue rechazado tanto en el Tribunal Supremo como en el Tribunal constitucional.

      El secretario general de la formación política de Izquierda Unida, Alberto Garzón, al referirse a esta situación de la judicatura en España, declaró: “el ser culpable depende del hecho de que el tribunal esté formado por miembros del Opus Dei o por gente del siglo XXI”.

      Muchos han opinado que los dos casos más sonados de corrupción del Partido Popular, el caso Naseiro y el caso Gurtel, han sido dinamitados desde la magistratura y fiscalía por los sectores afines al Opus y que la expulsión de la carrera judicial del que fuera reputado juez Baltasar Garzón se ha vinculado a la persecución contra él por miembros de la judicatura del Opus. Los problemas de este juez estrella comenzaron cuando quiso investigar a fondo la corrupción del partido en el Gobierno y lo mismo ha ocurrido con el juez Elpidio Silva, también expulsado de la carrera judicial por combatir la corrupción del PP; como ha declarado este juez expulsado de la carrera judicial, “la madre de la corrupción está en el poder judicial” porque la impunidad de la corrupción política se ha producido porque existe una corrupción judicial muy vinculada a miembros del Opus Dei.
      Alberto Moncada, sociólogo que en los años 40 fuera miembro destacado del Opus Dei, ha declarado que “si un juez investigase la procedencia de sus bienes (que son desmesurados) y sus declaraciones a la hacienda pública, habría para procesar a los principales responsables de esta secta. Pero esto no se hace en España, y me parece una buena pregunta el por qué de esta vergonzosa situación”,apuntando claramente también a la judicatura que constituye una especie de escudo de protección ultraconservador. Un caso parecido a los anteriores fue el de la juez de Marbella, Blanca Esther Díez, quien tras investigar un caso en el que había implicados en el mismísimo Consejo General del Poder Judicial y tras varias peripecias, acabó ella misma siendo imputada, condenada e inhabilitada….
      https://laicismo.org/2018/04/la-magistratura-espanola-y-el-opus-dei-octopus-dei/

  3. Cuidadín con el ex-guardia civil, que ya ronda los setenta años… (igual arroja un poco de perspectiva).

  4. En España deberíamos tener gobiernos como los de los camaradas Lenin y Stalin, que se cargaban a los de su misma ideología.Si nos va a matar alguien, mejor que sea progre, o no? Jejeje……

    • Por lo visto a tí te han adoctrinado en el guión que escribieron los vencedores.
      La España que ha de helarte el corazón.

  5. Es que el gobierno francofascista que hemos sufrido desde 2011 nos devolvió a los años aquellos en que la guardia civil el cura y el alcalde fascista se constituían en los amos de los pueblos.
    Entre los tres tenían atemorizada a la gente humilde, gente que trabajaba más que los esclavos para no salir de la miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.