Economía | OTRAS NOTICIAS

Una aplicación para que ninguna persona con derecho al bono social se quede sin él

La Fundación Civio y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia han presentado una herramienta que permite comprobar cada caso y solicitar la bonificación de una forma rápida, sencilla y personalizada.

Comentarios
  1. SABÉIS Q SE PUEDEN CONSTRUIR VEHÍCULOS ELÉCTRICOS TOTALMENTE AUTÓNOMOS Y Q ELLOS MISMOS SE CARGAN YO LO TENGO A FALTA FE PATENTARLO.
    Y Q TENGO UN PROYECTO MEDIANTE EL CUAL PODEMOS CONSTRUIR TORRES Q CONTENGAN OCHO GENERADORES y cuya construcción NO supera el coste de cuatro aerogeneradores y SON totalmente ECOLÓGICAS
    SI ESTÁIS INTERESADOS OS dejo mi tlf y 670097669

  2. BUENAS NOTICIAS TAMBIEN EN RELACION CON LA SANIDAD PUBLICA:
    … Con la llegada del nuevo Gobierno, observamos con esperanza que, en sus primeras declaraciones, la ministra de Sanidad se comprometió a trabajar para recuperar la atención sanitaria universal y acabar con las privatizaciones de los hospitales. Sin duda, algo que ya ha demostrado con hechos al terminar con la privatización del hospital de Alcira, recuperándolo para el sistema público.

    Nuestro optimismo aumenta cuando observamos que se ha incluido en el último Consejo de Ministros como una de las primeros medidas a tomar. Es nuestro deseo que esto solo sean los primeros pasos para poner las bases de una Sanidad pública de calidad; lo siguiente debería ser, como dice Rafael Bengoa, adaptarla a la actualidad y consolidarla para el futuro.

    Para ello, sin duda hay que recuperar los presupuestos anteriores a los años de crisis.
    http://fadsp.org/index.php/publicaciones/articulos-publicados/1722-porque-debemos-recuperar-el-acceso-universal-a-la-salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.