Cultura | DESTACADOS 2LVL | Opinión | Política

Marcelino Camacho, la historia de una figura necesaria

“Era un rebelde que perseguía un ideal, que no se conformaba porque quería transformar la realidad", cuenta su hijo Marcel con motivo del documental 'Lo posible y lo necesario', que se estrenará este mes.

Comentarios
  1. Marcelino: pese a mis diferencias políticas y sindicales, no puedo olvidarme de tu grandeza como luchador, persona, y tú entrega, sin temor a pasar parte de tu vida, en aquella tétrica cárcel, dónde coincidimos. Mi más sincero reconocimiento. Siempre estarás en la memoria de la clase, que siempre defendiste. Galán

  2. En su época recibió muchas cuando era Secretario General de CC.OO sin embargo visto lo que sucedió después de su andadura cabe decir en su honor que muy pocos como él han sabido estar a la altura de las circunstancias. Para mi es un referente a quien debemos mantener en la memoria histórica porque marco un antes y un después insuperable. Gracias Marcelino

  3. Marcelino, Labordeta (¡váyanse a la mierda!), muchxs echamos de menos vuestro temple, me digo que otro gallo nos cantaría si pudiéramos contar con vosotros inyectándonos vuestras firmes convicciones, vuestro valor…
    Necesitamos vuestra inspiración

    «Ni nos domaron,
    ni nos doblaron,
    ni nos van a domesticar»

    «El derecho de huelga se consigue haciendo huelgas; el derecho de reunión, reuniéndose; el derecho de asociación, asociándose; y todos estos atributos de la libertad, es únicamente la acción de masas la que puede acabar imponiéndolos.»

    «Si uno se cae, se levanta inmediatamente y sigue adelante»

    (Marcelino Camacho)

  4. MARCELINO, tú si que fuiste un verdadero comunista. Predicaste con el ejemplo.
    Seres como tú nunca mueren porque nunca se olvidan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.