Porque la brecha salarial de género lo vale, ‘La Marea’ lo vuelve a hacer: suscríbete por un 30% menos hasta el 20 de junio

Hasta el próximo 20 de junio (a las 23.59h), todas las lectoras que opten por una suscripción digital de un año a la revista mensual ‘La Marea’ disfrutan de un 30% de descuento. Solo tienes que ir a: SUSCRIPCIÓN DIGITAL y no olvidarte de aplicar el código: brechasalarial

  • ‘La Marea’ vuelve a ofrecer las suscripciones a la edición digital de la revista con un 30% de descuento para todas las mujeres.
  • Busca el código, comparte con tus amigas y únete a nosotras.

Ser el país con más ministras del mundo en su nuevo gobierno es un dato que nos anima a pensar que vamos hacia la construcción de sociedades más igualitarias y menos sexistas.

Eso ya lo veremos. De momento, La Marea relanza la oferta exclusiva para mujeres con el objetivo de visibilizar ese reto. Y es que, como publicó el informe del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) hecho público en febrero, la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo del 30%.

 

UN PASO Y ESTARÁS SUSCRITA CON TU DESCUENTO

Hasta el próximo 20 de junio (a las 23.59h), todas las lectoras que opten por una suscripción digital de un año a la revista mensual ‘La Marea’ disfrutan de un 30% de descuento. Solo tienes que ir a: SUSCRIPCIÓN DIGITAL y no olvidarte de aplicar el código:

 

BRECHASALARIAL

al iniciar el proceso de compra

 

Por 28€ (en lugar de 40€) recibirás la revista y un cuaderno especial con una frase de Virginia Woolf: “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”.

Pst, ¿eres hombre? ¿Tienes amigas, hermanas, compañeras, socias, jefas o vecinas? Aprovecha esta promoción y regala ‘La Marea’ a una o todas ellas. ¡Compártelo!

 

 

Créditos CC de iconos
Sexism y Feminism por Egorova Valentina, Rock por Paffi, News por Dinosoft Labs en The Noun Project.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner