Política

Pedro Sánchez ya es el nuevo presidente del Gobierno

La nueva etapa precisa de amplios consensos entre los sectores que han sido vapuleados por una derecha inmisericorde y soberbia.

Comentarios
  1. Vamos a ver como fuciona esto. Si bién se ha asestado un duro golpe a «La Cosa Nostra», los 35 «Capi de Capi» siguen mandando y solo van a permitir algún que otro giro cosmético. La estratégia será la de decantar y recuperar el voto de izquierdas, a la vez que ninguneár a UP en vez de colaborar para el bién de todos. No olvidemos que su «Enemigo» es UP y ahora toca poner a funcionar toda la cloaca mediática para reducirlo a una fuerza puramente testimoniál reforzando a los bloques «pro-IBEX» tradicionales (PSOE-PP) y de nuevo facto (C´s) del que podran icluso prescindir en un futuro. De momento, tanto PSOE como PP intentaran fagocitár lo mas posible a sus respectivas competencias. O séa me temo «Un cambio para que nadie cambie» y más política de barones del PSOE. Veamos si tocan sin medias tintas Iglesia/estado, Precios de la electricidad, Derechos laborales, Control de sector de la vivienda, Bancos, renta mínima de subsistencia (no limosnas), pensiones, Telecos, Justicia. Entonces pensaré que el PSOE se ha renovado. De momento, lo véo negro y me gustaria equivocarme.

    • Sí, la Cosa Nostra es consustancial de Españistán; el gran rebaño de súbditos de este gran país la aman y la llaman.

  2. No se si Pedro es el poli bueno, pero yo lo prefiero al cínico, astuto, individuo de juego sucio que nos impuso la masa borreguil.
    Parece que la noche ya no es tan densa. Veremos cuanto tardan esos camorreros que no saben perder en volver a amargar la vida de las personas honestas que queremos un mundo más justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.