Opinión | Política

Rajoy se despide

“En democracia, un presidente se va cuando lo dicen los electores o la Cámara. Y por eso estoy yo aquí”, dijo el presidente del Gobierno.

Comentarios
  1. Un francofascista, jefe de una panda de ladrones, corruptos, falsos, dirigiendo la «honrada» y «honesta» «democracia» española, asentada sobre la impunidad de los crímenes de la dictadura, sobre más de 100.000 calaveras de los mejores hijos de España fusilados en defensa de la legalidad, los valores y los derechos del pueblo que aún esperan Verdad y Justicia en las cunetas del país.
    Por la impunidad de la Transición ha sido posible que fuera presidente, igual que sus antecesores del mismo signo, y por la misma impunidad de la Transición que no rompió con el guión establecido por los golpistas vencedores, este país adoctrinado y manipulado al que no le importa la condición moral de sus representantes, les volverá a votar.

    Carta de un lectorm de El Punt (Joan Collet – Vilassar de Mar)
    ¿QUIEN HA PEDIDO PERDON?
    ¿Quien ha pedido perdón por las 200.000 personas que mandó fusilar el más grande asesino de la historia de España? NADIE.
    Me sorprende que la iglesia pida perdón ahora y no lo pida por llevar bajo palio durante tantos y tantos años al gran asesino, bendiciendo de aquella manera en nombre de Dios sus fusilamientos.
    ¿Quien pide perdón por los largos años de la dictadura? ¿Quien pide perdón por las generaciones que nacioeron y vivieron sin derechos fundamentales? ¿Quien pide perdón por los hijos e hijas de lxs fusiladxs que crecieron sin padre o sin madre o sin ámbas cosas? ¿Quien pide perdón?.
    En esta España se pide perdonar 900 muertos (ETA fue una consecuencia del golpe y dictadura); pero se glorifica repetidamente, de palabra y hecho, a los responsables de más de un millón de muertos.
    Es de esta España de la que nos queremos separar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.