OTRAS NOTICIAS | Política

Un Estado como Dios manda

Ningún gobierno se ha atrevido hasta el momento a cuestionar los acuerdos con la Iglesia católica. Y, a menudo, han apoyado públicamente sus negocios.

Comentarios
  1. PUBLICA LOS COMENTARIOS,ESPAÑOLETE.¿Para qué dicen comenten,sino publican nada?.Anda a jugar a otro lado.

  2. Español,cuéntame una nueva con respecto a la Corporación El Vaticano.Esos van al baño en la Santa Inquisición monetaria del Vaticano-Trust y se limpian el trasero con euros y dólares.Estos son los más ricos del planeta y ¿no es un contrasentido vivir con tanto oro y poder?,en circunstancias que Jesús echó a los mercaderes del templo.Pero los mercaderes del siglo 21 se hacen cada vez más ricos.

  3. «Muchos han opinado que los dos casos más sonados de corrupción del Partido Popular, el caso Naseiro y el caso Gurtel, han sido dinamitados desde la magistratura y fiscalía por los sectores afines al Opus y que la expulsión de la carrera judicial del que fuera reputado juez Baltasar Garzón se ha vinculado a la persecución contra él por miembros de la judicatura del Opus. Los problemas de este juez estrella comenzaron cuando quiso investigar a fondo la corrupción del partido en el Gobierno y lo mismo ha ocurrido con el juez Elpidio Silva, también expulsado de la carrera judicial por combatir la corrupción del PP; como ha declarado este juez expulsado de la carrera judicial, “la madre de la corrupción está en el poder judicial” porque la impunidad de la corrupción política se ha producido porque existe una corrupción judicial muy vinculada a miembros del Opus Dei»…
    https://laicismo.org/2018/04/la-magistratura-espanola-y-el-opus-dei-octopus-dei/

  4. (Antonio Aradillas, sacerdote y escritor):
    La Iglesia es, y hace, política (y además, de derechas).
    “Cohabitaciones ilícitas con el poder”
    “Los eclesiásticos son políticos de idéntica hipocresía a como lo son otros representantes”
    En España, la Iglesia, los eclesiásticos y quienes de alguna manera dicen y aseguran ser sus representantes, fueron y son políticos, de idéntica, o aún superior y sospechosa manera, e hipocresía, a como lo son, y ejercen otros colectivos con sus respectivos organismos, instituciones y medios. Es posible que la única, o prevalente, diferencia consista en que, hasta el presente, y casi indisolublemente, la Iglesia se situó y sitúa, en áreas religadas al conservadurismo crónico, pertinaz, recurrente y continuista, con rechazo positivo y pre-dogmático de cuanto sea y exija el cambio, aunque esta posición lleve consigo prescindir, o paliar, exigencias tan elementales religiosas como las dimanantes de la misma “penitencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.