Opinión | OTRAS NOTICIAS

“¿Cómo me va a gustar una mujer por culta?”

Tras la muerte de María Dolores Pradera, Fallarás rescata esta opinión de Fernán Gómez.

Comentarios
  1. Yo creo que era un provocador, yo leí su biografía y no me pareció que sus parajas fueran muy incultas, alguna abría,. Lo cierto es que estuvo muchos años con Emma Cohen que no lo era en absoluto.

  2. Le salva que la mayoría de las mujeres no sigamos el mismo criterio para con los hombres, porque no se iba a comer un colín. Y por simpático tampoco. Siempre le quedará la inteligencia.

  3. No veo ningún motivo para escandalizarse.

    Todos tenemos que poder sentir los gustos que queramos.

    A mí sólo me gustan las mujeres por cultas, por divertidas, por simpáticas, por incisivas y porque a mí me parezcan inteligentes.

    Pero sobre esto es algo sobre lo que nadie manda. si a Fernan gómez le gustaban las mujeres por guapas, allá él. Él se lo perdía, me parece a mí, pero no veo qué crítica se puede hacer a sus gustos.

    Si a mí me gustan los hombres, o las mujeres, o las mujeres con barriga o con conocimientos de filosofía medieval, mi problema será que cuando encuentre una mujer que me guste, o un hombre o lo que sea, gustarle yo a esa persona.

    A quien no le guste Fernán Gómez por lo que le gustaba a él, que ses busque a otras personas que sí le gusten.

    Lo que no podemos pretendeer es que los demás sean todos como nosotras queramos que sean.

    Si a alguien le decepciona lo que piensa Fernán Gómez, es su problema. No haberlo mitificado sin conocerlo suficientemente bien. Las decepciones siempre provienen de ilusiones previas. No te puede decepcionar quien no te importa nada.

  4. Esta claro que hoy no diría eso y cuando lo dijo era lo más natural del mundo.Que yo sepa nadie le paro los pies entonces. Por suerte y para bien o para mal los españoles vamos evolucionando muy poco a poco. ¿O debiera decir las españolas vamos evolucionando muy poco a poco?

    • Cuando el periodista le insiste y le recalca el detalle de «por su inteligencia» es porque si resultaba una respuesta horrible ya en esa época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.