Internacional | OTRAS NOTICIAS

El heredero de Uribe gana la primera vuelta de las presidenciales en Colombia

Elecciones en Colombia, que ingresará en la OTAN y la OCDE; se anula el diálogo entre gobierno y manifestantes en Nicaragua; protestas masivas contra el FMI en Argentina; Temer no será candidato presidencial en Brasil; Ecuador podría retirar la protección a Julian Assange; Paraguay inaugura su embajada en Jerusalén...

Comentarios
  1. Mala, muy mala noticia para Colombia y para Latinoamérica que gane el heredero de Uribe, ese gran fascista y gran lacayo del capital.
    Mucho tendrá que ver en esta victoria la manipulación informativa, igual que aquí y en los cinco Continentes.
    Los ratones votando al gato…

  2. OPOSICION VENEZOLANA EXIGE MCDONALD’S Y NO UNIVERSIDADES.
    IMBÉCILES: Tanto Hugo Chávez como Nicolás Maduro hicieron grandes esfuerzos en materia de educación; los resultados fueron espectaculares. En 2005, por ejemplo, Venezuela fue declarada por la Unesco territorio libre de analfabetismo. Otro ejemplo es que a día de hoy en Venezuela Bolivariana ya no es necesario ser rico para tener acceso a la Universidad, como sí lo era antes de la llegada del Comandante Chávez. Un admirable logro que la oposición nunca reconocerá; cegados por su imbecilidad exigen Mc Donalds en vez de Universidades.
    En diciembre del pasado año el experto independiente de Naciones Unidas sobre el Orden Internacional Democrático y Equitativo, Alfred de Zayas, rechazó la existencia de una “crisis humanitaria” en Venezuela.

    Por otra parte, en marzo de 2016 se crearon los CLAP para enfrentar los embates de la guerra económica, el acaparamiento de productos y la especulación en los precios.

    Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) nacieron por iniciativa de venezolanos que, además de mostrar solidaridad, permitió sortear los estragos de la guerra económica, la especulación y el acaparamiento que imponen sectores de la derecha en el país.

    Por este medio se distribuyen más de 60.000 toneladas de alimentos y productos básicos al mes a los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

    A pesar de las dificultades, hablar de hambre en Venezuela es una grandísima mentira.
    La manipulación mediática con Venezuela,
    con Cataluña, la ocultación de los crímenes de los países amigos, tal cómo Arabia Saudí y del propio sistema capitalista dan ganas de vomitar.
    http://insurgente.org/venezuela-tres-imagenes-y-tres-palabras-que-definen-muy-bien-a-la-oposicion-en-la-patria-de-bolivar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.