Feminisimo | OTRAS NOTICIAS | Otros | Sociedad

El feminismo derrumba el “muro de la vergüenza”

Las mujeres vuelven a salir a la calle para exigir al Gobierno el cumplimiento del presupuesto del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Comentarios
  1. Noura tiene 19 años, es sudanesa y su padre la obligó a casarse a los 16. Cuando Noura se negó a mantener relaciones sexuales con su marido, un hombre al que ni tan siquiera quería, la violó con la ayuda de sus dos hermanos y su primo.
    A la mañana siguiente, mantuvieron una pelea porque su marido quería volver a violarla. Noura se tuvo que defender, cogió un cuchillo y finalmente su marido perdió la vida a causa de las heridas.
    Noura fue a pedir ayuda a su familia, pero en lugar de apoyarla la entregaron a la policía.
    Ahora, los tribunales condenan a Noura a pena de muerte. Sobran las palabras frente a un castigo tan injusto, sin nuestra ayuda Noura no tiene a nadie que la defienda.
    Noura es víctima de leyes totalmente injustas que no reconocen la violación dentro del matrimonio y que permite que niñas, hasta de 10 años, sean obligadas a casarse con quién quieran sus padres.
    Suma ahora tu firma para salvar a Noura:
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/sudan-adolescente-pena-muerte-may18/?pk_campaign=mailsoc&pk_kwd=20180514_Noura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.