Opinión | OTRAS NOTICIAS

La derecha contra maestros y maestras

El PP anima a denunciar a los profesores con un formulario en una pugna con C’s a ver quién acosa con mayor rigor a la comunidad educativa.

Comentarios
  1. ALBANO DANTE, ex secretario de Podem Catalunya sobre la manipulación informativa que ejerce la derecha española:
    “A veces pongo Antena 3, Telecinco… o leo El País y digo ‘¡hostia! Si tú vivieras ahí y esta fuera tu fuente de información tal vez serías anti-independentista’. Al final, la persona que está trabajando en Castilla enciende la tele y dirá ‘¡joder!, esta peña son unos insolidarios’. Intento entender la profundidad, porque tampoco podemos caer en la trampa de que toda España es un rebaño de fachas ni de peperos. Hay una verdadera fractura entre dos comunidades políticas, la catalana y la española. El muro que hay ahí se ha construido lo ha hecho el IBEX, lo ha creado el PP desde que pedía firmas, y lo construyen cada día los medios de comunicación”.
    http://arainfo.org/albano-dante-fachin-el-bloque-de-la-represion-es-tan-fuerte-que-parece-que-podemos-ha-sucumbido/

  2. Soy maestro jubilado.He ejercido mi profesión durante 36 años y lo que leo sobre la persecución a los maestr@s mi memoria me lleva a los años del franquismo donde el nacional-catolicismo imperaba.
    Vamos en claro retroceso si dejamos que partidos como PP y Cs gobiernen.No es que persigan a los maestr@s es que lo hacen a toda nuestra sociedad.

    • Así es Paco y lo peor es que los súbditos españoles no se enteran. Entre el fútbol y la manipulación informativa, que con el tema catalán da vértigo, los tienen entretenidos y manipulados.
      Empar Moliner:
      «En Catalunya hoy un padre puede denunciar al maestro de su hijo (porque le cae mal, porque le tiene tirria, porque le ha suspendido) por adoctrinamiento. Le harán caso. Irá al programa de la Griso y citarán al maestro a declarar…

  3. No tendriais que proteguer a los que adoctrinan dentro de las aulas. Si sois docentes vuestro deber es proteguer a los alumnos de la manipulación y de los «docentes» que señalan.

  4. Menos mal que existe Podemos! ! La enseñanza es un pilar fundamental en la sociedad y quiereno tenerlos amedrentados y amordazados y esto no lo podemos permitirán

  5. “A veces pongo Antena 3, Telecinco… o leo El País y digo ‘¡hostia! Si tú vivieras ahí y esta fuera tu fuente de información tal vez serías anti-independentista’. Al final, la persona que está trabajando en Castilla enciende la tele y dirá ‘¡joder!, esta peña son unos insolidarios’. Intento entender la profundidad, porque tampoco podemos caer en la trampa de que toda España es un rebaño de fachas ni de peperos. Hay una verdadera fractura entre dos comunidades políticas, la catalana y la española. El muro que hay ahí se ha construido lo ha hecho el IBEX, lo ha creado el PP desde que pedía firmas, y lo construyen cada día los medios de comunicación”.
    (Albano Dante. Ex-secretario general de Podem)
    http://arainfo.org/albano-dante-fachin-el-bloque-de-la-represion-es-tan-fuerte-que-parece-que-podemos-ha-sucumbido/

  6. El gobierno de la derecha más rancia, a nivel estatal y la aprobación unilateral de la Ley más segregadora y discriminatoria, la LOMCE, requieren de los partidos políticos de izquierda y de las Plataformas en Defensa de la Escuela Pública una respuesta contundente así como a los recortes impuestos que producen limitaciones en el desarrollo de las potencialidades de los y las estudiantes, que no pueden contar con los recursos adecuados.
    (Manifiesto)

  7. Gracias, Cristina. ¡Qué alivio, sabaer que sigues aquí! Tenemos que espabilar, porque estos del ppcs, nos quieren colocar en la «época de placidez» (para ellos , claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.