Medio ambiente | OTRAS NOTICIAS

Noticias climáticas: Gas Natural y Endesa, contra el concurso eléctrico de Madrid

Datos que ponen en duda el gasoducto que conectará España y Francia; récord mundial de temperaturas en marzo; Justin Trudeau (Canadá) se quita la máscara; España, galardonada con el premio a los subsidios fósiles... Nuevo resumen semanal con las noticias más destacadas sobre cambio climático.

Comentarios
  1. Podría ser la próxima canción del verano: el ‘Placa, placa, impuesto al Sol’ de Rajoy.
    El tema, compuesto por varios fragmentos de frases reales del propio Rajoy, pone en evidencia el verdadero significado de su discurso sobre las energías renovables y, en especial, el conocido como ‘impuesto al sol’.

    Y es que el pegadizo ‘placa, placa’ no solo hace referencia a los paneles solares, sino que es más bien una alusión a la bofetada que simbólicamente recibimos las personas que queremos generar y consumir nuestra propia energía. Las decisiones que ha tomado el Gobierno en los últimos años esconden un daño irreparable para el futuro de nuestro país. Este es un año clave porque en Europa se están negociando las políticas energéticas que nos van a afectar hasta 2030 y lo peor de todo: se están llevando a cabo a espaldas de la gente. Ayer mismo el Ministro de Energía Álvaro Nadal estaba defendiendo a capa y espada el impuesto al sol ante el resto de ministros europeos en Sofía, Bulgaria.
    https://www.youtube.com/watch?v=VtGsV0mPsGM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.