#MiMáster: Iba a la universidad con el táper y cenaba en el trabajo

¿Te molesta que Cristina Cifuentes haya obtenido su máster con una 'ayuda' que tú no has tenido? En 'La Marea' queremos escucharte y darte voz. Estas son algunas historias.

Puedes mandar tu historia a redaccion@lamarea.com (máximo 400 palabras, indicando en el asunto del email ‘Mi máster’.

Fran Sánchez // Mi nombre es Fran, cursé el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria en el curso 2012-2013. Me matriculé en turno de tarde para poder compaginarlo con un trabajo de vigilante de seguridad en un párking de Sarrià-Sant Gervasi (zona alta de Barcelona). En el párking, como era externo, trabajaba algunos días entre semana de turno de noche (de 22.30 a 6.30) y los fines de semana y festivos (turnos de 12 h).

Cuando tenía que trabajar entre semana iba a la universidad con el táper y cenaba en el trabajo. Por suerte, allí tenía un ordenador con conexión a Internet y pude hacer los trabajos de las diferentes asignaturas en horario laboral. Lo más duro fue hacer las prácticas docentes ya que éstas eran por la mañana. Llegaba a las siete a casa: ducha, café y directo al instituto a hacer de oyente o impartir clases.

A pesar de todo ese sufrimiento, estoy muy orgulloso de mi 8,02 de nota final, aunque aún no haya podido trabajar de profesor. Este sábado 14 de abril tenemos el primer examen de oposiciones y no tengo la fortuna de tener conocidos en mi tribunal, así que deseadme mucha suerte. Aunque, quizá, que empiecen las oposiciones el 14 de abril es una buena señal para aquellas personas a las que no nos han regalado nada.

aportacion la marea

Tus artículos

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “#MiMáster: Iba a la universidad con el táper y cenaba en el trabajo”

  1. Mucha suerte Fran Sánchez, te la mereces.
    Arriba las personas laboriosas y honestas.
    Actualmente está saliendo a la superficie mucha «mierda» y perdona la expresión. Es bueno que salga y se vea, estaba escondida.
    En estos tiempos los gestos de las personas honestas ¡no sabes cuanto son de agradecer, cuanto nos gratifican!. y que auténtica riqueza para ellas, ser ellas mismas, vivir en paz con su propia conciencia.
    Salud y IIIª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner