OTRAS NOTICIAS

La invasión de los ladrones de cuerpos

Una reflexión sobre la prostitución, la gestación subrogada, el suicidio asistido y la libertad individual.

Comentarios
  1. Androcentrista, machista y con una visión patriarcal de las mujeres. Pretender colar con «la libertad individual» y «cuestiones privadas» tanto la prostitución como los vientres de alquiler, es introducir con argumentos totalmente mercantilistas, donde la que está en venta y compra por parte de quienes tienen dinero, son las mujeres, denota su falta de sensibilidad y alianza con las mujeres y niñas del planeta. Su argumento es «las mujeres y niñas se compran, son mercancías» Las criaturas que nacen de la mercantilización y negocio de los vientres de alquiler, también son mercancía con la certeza que a los conmitentes les entregaran un «producto» a su gusto. Negar las desigualdades que sufrimos las mujeres es negar la violencia de género, la trata y todas las violencias que somos víctimas. Negarlo es aprobar los privilegios falocráticos que disfrutais y en los cuales estáis tan cómodos, poderosos y seguros.

  2. Me da mucho repelús ver artículos de esta naturaleza en un espacio que se dice de izquierdas y respetuoso de los derechos de las mujeres. El grado de desinformación (o mala uva) respecto a la prostitución y la compra de cuerpos de mujeres para parir a lxs hijxs de lxs ricxs da ganas de llorar. Mucha pena…

  3. Quieres decir que ámbos (Meiwes y Brandes) no eran seres de mente profundamente perturbada?
    Cuando no hay ideales altruistas en el mundo, y los oscuros hombres del capital los han extinguido, vienen a ocupar su lugar en las mentes humanas aberraciones y monstruosidades cómo ésta.
    El estado no protege al débil. El estado está al servicio de los oscuros hombres del capital que han destruído los mejores ideales del ser humano, y que están destruyendo además nuestras vidas y la del propio Planeta.

    • Es la lucha por la igualdad. Una guerra como otra cualquiera. No necesita justificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.