Opinión | OTRAS NOTICIAS | Otros | Política

Erosión ‘a la catalana’

"Todo apunta al principio del fin de un Gobierno incapaz de lidiar con el independentismo. Pero el PP, el PSOE y la Justicia española también sufren un notable desgaste".

Comentarios
  1. Apoyo a los presos de Altsasua y contra la represión, vamos a Pamplona a la manifestación del 14 de abril.
    PLATAFORMA POR LA LIBERTAD DE ALFON, MADRES CONTRA LA REPRESION, CGT STAP.

  2. RASSEMBLEMENT POUR LA LIBERTÉ D’EXPRESSION EN ESPAGNE.
    12 AVRIL 2018 á 11 HEURES FACE Á LA COUR EUROPÉENNE DES DROITS DE L’HOMME. (ESTRASBOURG).
    On demande la liberté pour les rappeurs, (Valtonyc, Hasel, La Insurgencia), les journalistes et les tweeters condamnés á prison pour s’exprimer.
    Pour tout renseigement: +34650648030
    merce28paris@hotmail.com

  3. Jo Cristina que diferencia con su homónima la popular y mentirosa Cifuentes.
    Tengo que decirle que debe cambiar su apellido por el de Nofallaras.
    Acierta en todo lo que dice em este artículo se le ha olvidado de mencionar al PELIGRO NARANJA con sus triquiñuelas y sus desvaríos que le convierten al parecer (Oh My God) en el partido más y mejor colocado en el parvulario político español.
    Un partido que niega hoy lo que afirma ayer, que hace lo contrario de lo que promete, un partido que se dice blanco y lo que está es muy empolvado.
    Un partido oportunista con líderes erráticos maniáticos y siempre muy bien empolvados, Ciudadanos es una mentira mayor y un grave peligro para la democracia española y la dignidad de sus habitantes. Un mecanismo preparado y financiado por el IBEX 155 y los medios subordinados.
    Le da igual apoyar a la infausta Susana de pequeña socialista y ahora sucia y lista que a la delincuente de Cifuentes en Madrid.
    Cualquier día enloquece de delirium tremens y se suicida solo hay que ayudarle a mostrar claramente sus tripas venenosas de hiel y fango gangrenado

  4. Zapatero y Rajoy cambiaron la Constitución a fin de asegurar a los bancos alemanes el cobro de la deuda española. Y no conviene olvidar la amabilidad de la ‘Justicia’ española con empresas alemanas, como en los casos de la Talidomida, Volkswagen y otros, donde fueron absueltas de pagar indemnizaciones a los afectados españoles, contrariamente a lo resuelto en EEUU, Francia, Reino Unido… y la propia Alemania, donde han sido condenadas a sanciones e indemnizaciones millonarias. El gran Sobrecogedor pensaba que en base a ello Alemania «colaboraría». Craso error, los jueces alemanes han demostrado ser independientes del Gobierno.

  5. Esta mujer es cada vez más peligrosa: inteligente, oportuna, lúcida, rigurosa… y además mantiene una dignidad apabullante. Y, encima, es mujer! Lo dicho.

  6. ¡Si no fuera por el buen periodismo, independiente y comprometido! sois cómo un faro, una esperanza y un buen amigx para quienes sentimos, ante la incomprensión de la mayoría, que se está involucionando en todos los ámbitos.
    Ay, los votantes españoles del PP, Cristina, aunque el amo les apalee le seguirán con docilidad.
    Muchos de ellos están adoctrinados en el franquismo, muchos otros son animalicos de costumbres, lo que se ha hecho siempre es lo correcto y luego la bestial manipulación que no cesa y a la que accede la mayoría de la gente. Manipula, manipula, que algo siempre queda.
    Que triste el papel del P(SO)E.
    Hay que aceptar que hace muchos años que ya no son socialistas; pero una aún tenía algo de esperanza en su regeneración.
    ¿Qué ha sido de lxs auténticxs socialistas? ¿Nada que decir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.