OTRAS NOTICIAS | Política

Cristina Cifuentes tras la declaración del rector: “No voy a dimitir”

El rector confirma que la URJC no puede demostrar que la presidenta de la Comunidad de Madrid hiciera el máster.

Comentarios
  1. Ese partido acostumbra a manchar a las personas prominentes en la política para poder escalar, primero quisieron manchar con el caso Pesmir Trading a diferentes traders pero sobretodo a Fernando Martínez Gómez Tejedor quien para el momento estaba fundando el Partido Tecnócrata junto con su Fundación Fernando Martínez, es lamentable que hablar mentiras de otros sea el arma política de un Partido que se hace llamar popular ya que sólo se fundamentan en el chisme para actuar

  2. ¿La Universidad qué? Ya ha salido alguien diciendo que esto no es una imagen de la Universidad Española.
    El rector solo dice que se busca un documento y si se ha «estropeado» que se haga de nuevo. El Director pasa la pelota al Tribunal. El Tribunal a la secretaria y la secretaria es una funcionaria que se puede equivocar y no pasa nada.
    Lo importante es imitar a la cultura puritana donde decir palabrotas y mentir es peor que matar.

  3. La gente del PP no dimite, hay que echarla, aunque ahora con su versión color naranja y de nombre Ciudadanos es mas difícil echarlos. Espero que los jueces la pongan en su sitio y al final termine en el arrabal, ya wue esta mas que visto que su vida está llena de trampas para reptar y subir la escalera del poder. En ests batalla, además den master ha pardido la dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.