Opinión | OTRAS NOTICIAS | Sociedad

En el gimnasio, pa’ mala yo

"Me dirigí a la elíptica, como cada día, dispuesta a pasar del nivel tres al cuatro. Me he fijado en si el monitor también toca los glúteos de los fornidos machos que hacen pesas. Nada de nada".

Comentarios
  1. Estupenda novela de intriga… Para cuándo el segundo capítulo? Ardo en deseos de ver cómo evoluciona la trama! Increíble talento para la ficción en tuyo. Prometes

  2. Iba a comentar aquello de que te has inventado de la primera a la última letra del artículo a base de topicazos rancius de la España pre-landista, pero bajo a buscar el formulario y veo que ya te lo ha comentado todo quisqui.

    Flaco favor hacen estas cosas a la lucha feminista.

  3. El monitor tendría que ser el primero en no tener aptitudes machistas¿Hasta cuando vamos a tener que lidiar con estos machistas? Animo chica y mejor no vallas de mala por la vida, pero hay valer tus derechos y respetando los de los demás.

  4. Cámbiate al gimnasio solo para mujeres: CURVES.
    El de Argüelles es maravilhoso!! Super ambiente, la dueña es encantadora, y las entrenadoras son increíbles. Estupendas profesionales.
    La mejor decisión que he tomado desde que he decidido dejar de compartir espacio con trogloditas en gimnasios mixtos.

  5. Gracias por publicarlo. Refuerza perfectamente mis prejuicios contra las mujeres. Gimnasios solo masculinos ya, segregación entre sexos en las escuelas ya, e incluso en el transporte público, quiero compartir los menos espacios públicos con mujeres.

  6. Por favor, dejad de publicar INVENTS.

    En la redacción seguro que sabéis que este artículo es pura ficción.Y aún así lo publicáis. Da vergüenza ajena.

  7. Pues yo de siempre he sido una cortalote en el gimnasio. Tío que venía de espabilado a decirme tal o cual cosa de mi cuerpa,zass…salia escaldado. Llegar yo y estar la máquina libre y llegarme un orangután y decirme oye que la estaba usando y decirle no me digas pues te esperas. Y hacer yo mi ejercicio despacio y sin prisas y que le den al frustrado ese. Que entre los que me decían que debia definir(no sabía que las mujeres teníamos definicion…) Que una piba con volumen era fea mimii…y yo decirle al cuarto metro mal medido y hormonado de cintura para arriba,pues tu no veas lo feo que eres con esas patas de pollo flaco y no te digo na. Jajajaja es que no me callo. Y Si,hago ruido cuando uso las máquinas. Que se jodan. Y sido. Sudo como un animal. Eso los hunde más en la mierda.

  8. Jaja inventadísimo y bochornoso…parece que no has pisado un gimnasio en tu vida y has escrito tooodos los topicazos que conoces de oídas

  9. Primero decirte q efectivamente no tienes ni idea de como es el cuerpo masculino… a nosotros nos engorda la tripa y no el culo como a vosotras. Eres muy quejica… yo podria contar mil anécdotas sb tias y eso no lo convierte en verdad universal. Segundo si no te gusta no vayas… hay mil deportes q puedes hacer pero no… es mas facil quejarse y echar la culpa a los hombres…

    • Se nota que eres muy macho. Como a ti no te tocan el culo o te miran las tetas, pues crees que a las chicas les gustan esas cosas. Eso de que si no te gusta no vayas es típico de los de tu calaña. Seguro que en tu MANADA os contáis como manoseáis a las que van al gimnasio que vas. No creo que te agradaría que a una de tus hermanas la trataran así machito.

  10. No sé a qué gimnasios vas, pero deberías cambiarte ya. Llevo muchos años entrenando y jamás me he encontrado con ese tipo de gente.

  11. Me parece que no te gusta ver hombres ni en el national geographics hija mía. Por tu relato, pareces la pobrecita del cuento. Espabila y deja de pensar lo que te dicen los demás.

  12. Pues a mí me parece que has hecho muy mal, deberías haberle dejado que el pobre hombre terminase su superserie de 50 máquinas a la vez y en ninguna hago nada. Ironías aparte, ese es el mayor asco que tengo de los gimnasios, los tíos que hacen superseries, ocupan todas las máquinas y tú te tienes que poner a mirar… Solo te voy a decir una cosa: ole tus ovarios, y si yo hubiera sido tu, habría tardado el doble, solo por joder. Pa’ mala tu. y si te digo la verdad, yo ahora intento hacer ejercicios multiarticulares que no requieren de máquinas, así no me molestan.

  13. Cambia dd gimnasio. Al que yo voy, los monitores (2 chicos y 2 chicas) son encantadores, y te ayudarán en todo lo que quieras y puedan.
    La gente que usa las máquinas también es idiota, pero se lo guardan para ellos.
    Un saludo

  14. Supongo que irás a un gimnasio de trogloditas. Te lo digo por que soy monitor de uno y no pasan las cosas que dices y suele pasar cuando los monitores no tienen la suficiente formación

  15. Dejando a un lado el hecho de que absolutamente nada de lo que cuentas ocurrió de verdad, muy buen artículo. Le ha faltado alguna mención al Manspreading,eso sí.

  16. Muy bueno y más real imposible! ?
    Si me lo permites, añadiría a estos personajes el típico machotepetado que se permite dejar restregado su embriagadr sudor en todas las máquinas que usa, porque como él lo vale, no necesita toalla; o el que lleva un mes apuntado al gimnasio e intenta corregirte mientras te ejercitas, porque claro…después de un mes está petado… y «sabe de eso» mejor que tú aunque lleves años entrenando

  17. A que mierda de gimnasio vas? XD o eres una exagerada o ese gim es denunciable.
    Puesto que he ido como a.. 7 gimnasios diferentes en mi vida, algunos mas de dos años (supongo que no es mucho), y nunca me ha pasado algo así, mas bien al revés, te preguntan si quieres compartir maquina incluso viene en las normas del gim, así que creo que es una exageracion la mayoría de cosas que estas diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.