Economía | OTRAS NOTICIAS

Capilla Torre Espacio: misa ‘VIP’ con derecho de admisión

Cada día miles de personas transitan por las inmediaciones de la Torre Espacio de Madrid, el cuarto edificio más alto de España, sede del Grupo Villar Mir. Lo que pocos saben es que su piso 33 (la edad a la que supuestamente murió Cristo) alberga una capilla 'VIP', la más alta del país.

Comentarios
  1. Que se recorte en salud, en educación, las pensiones y todo lo que haga falta que todo es poco para homenajear suntuosamente a imágenes que de ser de carne y hueso se morirían de vergüenza de ver tanto despropósito e ignorancia.
    ¿Es verdad o no que cada país tiene lo que merece?
    400 agentes, 160 vehículos, dos helicópteros… para velar por la seguridad en la romería de la Virgen de la Cabeza.
    La subdelegada del gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha subrayado “el esfuerzo” que va a realizar el Estado “con la participación de 400 efectivos entre agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, junto a personal de la Dirección General de Tráfico y del Centro Lugar Nuevo, apoyados por 160 vehículos y dos helicópteros”.
    https://laicismo.org/2018/04/400-agentes-160-vehiculos-dos-helicopteros-para-velar-por-la-seguridad-en-la-romeria-de-la-virgen-de-la-cabeza/

  2. Por qué consentimos que unos tengan tanto y otros no puedan ni pagar la luz?
    Víctor tiene 62 años y lleva varios en paro, le resulta muy complicado encontrar trabajo por su edad y debido a una discapacidad que tiene de más del 40%..
    Entre los compañeros de piso pagan todos los gastos proporcionalmente, incluido el alquiler, que se lleva casi la mitad de los ingresos que suman, apenas 1.000 euros. La ayuda que percibe por la Renta Mínima de Inserción son 320 euros al mes y le quitaron 80 euros mensuales por vivir con otras personas.
    “Nos hemos visto en la disyuntiva de si comer o pagar la luz, pero finalmente nunca hemos dejado de pagar un recibo, si acaso nos hemos quedado sin comer”.
    Asegura que se calientan solo con el sol y que jamás encienden la calefacción, ni en invierno aunque se hielen. “Controlamos que nadie use más tiempo de lo necesario la electricidad, no nos podemos dar ese lujo”.
    (Greenpeace-Víctimas de las eléctricas)

  3. Siendo magnates mangantes los que rezan en sus capillas privadas antes o durante la jornada de negocios, me imagino que rezarán para que dios les ayude a robar, perjudicar y enriquecerse más a costa de perjudicar y engañar a sus semejantes.

    Antonio Aradillas, sacerdote y escritor:
    La Iglesia es, y hace, política (y además, de derechas)
    “Cohabitaciones ilícitas con el poder”
    “Los eclesiásticos son políticos de idéntica hipocresía a como lo son otros representantes”
    En España, la Iglesia, los eclesiásticos y quienes de alguna manera dicen y aseguran ser sus representantes, fueron y son políticos, de idéntica, o aún superior y sospechosa manera, e hipocresía, a como lo son, y ejercen otros colectivos con sus respectivos organismos, instituciones y medios. Es posible que la única, o prevalente, diferencia consista en que, hasta el presente, y casi indisolublemente, la Iglesia se situó y sitúa, en áreas religadas al conservadurismo crónico, pertinaz, recurrente y continuista, con rechazo positivo y pre-dogmático de cuanto sea y exija el cambio, aunque esta posición lleve consigo prescindir, o paliar, exigencias tan elementales religiosas como las dimanantes de la misma “penitencia”.
    (Periodista Digital)

  4. Para poder saber el verdaadero sentido del cristianismo y lo que significa el sacrificio del altar, o santa misa como se llama hoy el menos en lengua española, hay que tener la mirada limpia, saber que somos muy poca cosa y que Dios es quien pone todo lo bueno en nosotros. Al igual que aleccionó a quienes acusaban a la mujer adultera: «quien esté libre de pecado que tire la primera piedra» y en otra ocasión: «es más facil ver la paja en el ojo ageno que la viga en el propio» eso nos lleva a no juzgar a los demás y a examinarnos nosotros mismos.

  5. El mensaje de Jesús de Nazaret pronto fue asimilado y digerido por el sistema, contra el que él luchó, como hace con todo los que ese sistema percibe como una amenaza,
    Seguro que muchas personas de cierta edad recuerdan la moda de colgarse una hoja de afeitar de oro o de plata. En su origen, algunos hippies se colgaron una hoja de afeitar indicando que estaban hartos de este mundo y que, en cualquier momento se marcharían de él cortándose las venas. La hojas de afeitar falsas, pero de algún metal precioso, convirtieron la denuncia y la protesta en negocio.
    Con Jesús de Nazaret, con los símbolos de su muerte, ha pasado lo mismo. Han convertido en ideología legitimadora de su sistema,distorsionándolo, su mensaje revolucionario, hasta el punto de que han conseguido que aparezca como coherente servir al dinero y al Dios de quien dijo que no se puede servir a Dios y al dinero.

    • Por éso dijo el Revolucionario:
      Por sus frutos los conocereis; pero seguramente no se imaginaba que seríamos una raza así de tontos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.