Política

El PSOE vuelve a unirse al PP e impide juzgar los crímenes franquistas

Tumban la propuesta para modificar la Ley de Amnistía del 77, que deja impunes los asesinatos, las torturas o el genocidio de la dictadura.

Comentarios
  1. PPSOE, nunca mas, gracias, ya tuvimos suficiente dosis de robos , mentiras, asesinatos, enriquecimientos ilegales, aquí dirían ladrones, servilismo a USA y la OTAN, gracias Felipe por mentirnos, menos mal que nunca iba a haber ni armas nucleares, ni ejércitos de otros países en el nuestro, gracias felipe, traidor vendido, por tu gran mentira que nos tragamos todos como tontos, y seguimos siendo lacayos y esclavos de los USA

  2. La cal viva del PSOE y la ley de amnistía. (Fco. González Tejera)
    “Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad”. (Bertolt Brecht)

    Cuando la cal viva de los GAL se queda incrustada en las uñas negras de la codicia y la hipocresía, cuando se ejerce la mentira como forma de hacer política, es normal que el PSOE vote en contra de todo lo que vaya contra el franquismo, por eso este martes 20 de marzo de 2018 este partido bisagra junto a Cs de la mafia franquista en el gobierno votará en contra en el Pleno del Congreso de la admisión a trámite de la reforma de la Ley de Amnistía que proponen Podemos, sus confluencias, ERC, PNV, PdCAT, Compromís, Bildu y Nueva Canarias y que persigue que puedan juzgarse los crímenes cometidos por el franquismo en España.

    Las astillas de madera clavadas en las uñas de Lasa y Zabala, sus huesos destrozados por la tortura son una muestra más de lo que fue el gobierno del Señor X o Felipe González, ahora siguen tapando los crímenes de los asesinos fascistas, negándose a votar algo tan justo como juzgar a los asesinos de lesa humanidad, esos que sembraron España de cunetas y fosas comunes con miles de mujeres y hombres de bien torturados y asesinados por defender la democracia y la libertad, muchos de ellos, de ellas, militantes de su propio partido, que en aquellos tiempos no estaban vendidos al capitalismo, a la corrupción política y a la delincuencia de coche oficial.
    http://kaosenlared.net/la-cal-viva-del-psoe-y-la-ley-de-amnistia/

  3. Según este vídeo de Gerardo Iglesias «LA AMNESIA DE LOS COMPLICES» los dos grandes partidos, en el fondo, siempre han ido de acuerdo y unos se tapan la corrupción de los otros.
    La Transición a la democracia se hizo trasladando todos los aparatos del estado fascista a la «nueva casa de la democracia». La misma policía, los mismos jueces, los mismos militares, los mismos funcionarios. No ha habido democratización de ninguno de los aparatos del estado. No se ha podido librar una batalla pedagógica contra la «cultura» del franquismo. Asímismo se ha trasladado también la corrupción institucionalizada.
    Una “democracia” que se asienta sobre miles de defensores de la legítima democracia que esperan justicia en las cunetas, un país dónde todavía hay miedo, mucho miedo, un país profundamente manipulado, en un país así no puede crecer la democracia, en un país así sólo crece la mugre.
    No podrá haber reconciliación ni democracia sin limpiar nuestro pasado, sin reconocer los hechos y sin conocer los hechos. Pues bien, podemos ver cómo aumentan los homenajes fascistas por todas partes mientras se pone todo tipo de trabas para no remover el pasado y dignificar y sacar de las cunetas a los hijos que más dieron por la democracia a quienes en los archivos oficiales se les sigue tratando de malhechores y bandoleros . No ha habido ruptura democrática y hoy tenemos una sociedad desarmada de valores democráticos y antifascistas.
    No hay muchas esperanzas pues el gobierno español no sólo se niega a evolucionar sino que asistimos a una clara involución precisamente porque no se hizo justicia y ante la impunidad los malhechores se crecen y reinciden.
    https://www.youtube.com/watch?v=tnjeZOiDjGc

  4. Nada, que el PARTIDO ESPAÑOL, que ya no es ni obrero ni socialista, está empeñado en despeñarse.
    A este partido sólo lo hubiera salvado José Antonio Pérez Tapias; pero ya se ha dado de baja del mismo.
    Cómo este país hoy día está profundamente manipulado, anestesiado, y escorado a la derecha, me pregunto si no será una táctica del Partido Español para no perder votos.
    Hace mucho tiempo que se traicionaron a ellos mismos, creo que desde el Congreso de Suresnes, así que no pongamos demasiadas esperanzas en ellos.
    Siento vergüenza ajena de ver que no saben honrar a sus hermanos socialistas que dieron la vida para que los hijos del pueblo tuvieran una vida más digna y un país más justo.
    Menos mal que
    Mientras el Estado defiende a los criminales franquistas, las ciudades los persiguen y defienden a sus víctimas. http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180122/barcelona-demandara-autores-abusos-gais-tardofranquismo-6570214 … #ContraLaImpunidad

  5. Es muy triste, pero desde hace muchos años con el PsoE no se puede contar para muchos asuntos POSITIVOS Y TRASCENDENTALES para el país. HA TRAICIONADO sus ideales primigenios, su ideología fundamental, sus programas, su propia esencia. Es verdad que en algún momento (en especial en la primera legislatura de Zapatero) se atrevió a dar algún pequeñito paso de hormiga hacia el Progreso, aunque también perpetró el imperdonable acto de CINISMO E INJUSTICIA de aumentarle a la multinacional ICAR la recaudación por la casilla del IRPF. Pero, de todas formas, el conjunto de su actuación ha sido en los últimos tiempos altamente TRAICIONERA. En vez de PsoE, se debería llamar PTIS (Partido Traidor a los Ideales Socialistas).

  6. Lo peor de todo, siendo esto muy grave, es que se presentan «somos la izquierda» ¿será que todos son zurdos? porque la otra Izquierda…. A ver si de una vez, a los votantes de dicho partido se les abre los ojos y votan a la auténtica Izquierda. Gracias Cristina.

  7. Que él PP y la veleta naranja no quieran derogarla, ni si quiera modificarla va en sus genes, pero lo de el PSOE ya no tiene otro nombre que traicion.
    Está claro que hace ya mucho tiempo que el PSOE vive de electorado clientelista porque por ideales o fidelidad a la opinión de sus bases está claro que no, esté PSOE mete una puñalada tras otra y está no será la última, pero lo peor de todo es que sus propios diligentes no tienen ni pizca de vergüenza en defender ahora las movilizaciones de los pensionistas habiéndolas congelado años antes ellos o firmando el art135, que da prioridad a pagar una deuda injusta ante europa aunque deteriore derechos básicos como pensiones, sanidad o educación…

    http://elbarruso.simplesite.com/

  8. Una espantosa vergüenza el PSOE, pero ahí seguirá de alcahuete del PP mientras los votantes españoles lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.