lamarea.com

miércoles 20 junio 2018

Sociedad

Las periodistas de ‘La Marea’ paramos

Las mujeres trabajadoras de este medio hacemos la huelga feminista de este 8 de marzo. El Consejo Rector de la cooperativa editora la apoya.

08 marzo 2018
00:31
Compartir
Las periodistas de ‘La Marea’ paramos

Las mujeres trabajadoras de La Marea apoyamos y hacemos la huelga feminista del 8 de marzo. Por eso paramos y exigimos a los medios de comunicación y empresas periodísticas que tengan en cuenta nuestras reivindicaciones.

Decimos no a la brecha salarial, no al techo de cristal, no a la precariedad, no a la falta de corresponsabilidad en los cuidados, no al acoso sexual y laboral, no a los espacios de opinión y tertulia masculinizados y no a la mirada parcial y sesgada de los medios.

#LasPeriodistasParamos

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Valora:

(8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…
La Marea

La Marea

1 comentario

  1. P. González
    P. González 08/03/2018, 10:45

    Aplaudo vuestra decisión.
    Y, aunque como varón y aun intentado hacer lo que puedo para comportarme más “decentemente” soy consciente de tener aún mucho camino que andar (o “des-andar”) me sumo a vuestra huelga y espero que nos sirva a muchos para ir despertando del cómodo letargo (para unos) y saliendo de la injusta e impresentable situación de subordinación y desigualdad (para otras).
    Saludos.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.