‘La Marea’, contra la brecha salarial de género: 30% de descuento para suscriptoras

Para paliar la brecha salarial de género, 'La Marea' ofrece un 30% de descuento para mujeres en la suscripción en papel La promoción está activa hasta el 8 de marzo

¿Sabías que la diferencia media de salario entre hombres y mujeres es del 30%, según un informe del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) hecho público en febrero? Es lo que se conoce como brecha salarial de género.

Uno de los principios editoriales de La Marea es la igualdad y la lucha contra el sexismo. Tanto la dirección de la revista como los cargos de presidencia y vicepresidencia de la empresa editora están desempeñados por mujeres. Además, no publicamos anuncios sexistas.

Este año, una vez más, lanzamos una oferta exclusiva para mujeres que tiene como objetivo visibilizar esa discriminación. Hasta el próximo 8 de marzo (a las 23.59h), todas las lectoras que deseen una suscripción digital por un año a la revista mensual La Marea disfrutan de un 30% de descuento. Para ello, solo tienen que seleccionar esa modalidad y aplicar el código TODOSLOSDIAS8M al iniciar el proceso de compra.

Por 28€ (en lugar de 40€) recibirás la revista y un cuaderno especial con una frase de Virginia Woolf: “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”.

 

Si eres hombre, también puedes aprovechar esta promoción: seguro que tienes cerca alguna amiga, hermana, compañera… interesada en suscribirse con un 30% de descuento. ¡Compártelo!

 

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner