Opinión

Robots, Vespas y modernidad

"La desaparición del mundo del trabajo de la centralidad narrativa de nuestras sociedades, no de su aparato productivo real, es lo que hace que hoy se proyecten robots de asistencia para el consumo en vez de Vespas".

Comentarios
  1. A mis 65 años ya veo que se cerca cada vez mas el momento en que tendré una movilidad reducida o por lo menos problemas para caminar con la bolsa de la compra.
    Si los poderes públicos no lo tiene en cuenta y hagan la vida mas asequible para aquellos que no tienen recursos, mucho me temo que los únicos que puedan vivir en los centros urbanos será los que puedan permitirse este tipo de artilugios.

  2. Soy yo o en el último Fort Apache sólo te falto gritarles ¡el elemento transversal identitario y con arraigo que estáis buscando es la república cohonesssss!!

  3. … los comunistas no contaron con la cultura del consumo, con el entumecimiento del intelecto y la moral, con la laceración que el nuevo fascismo practicó al alma del pueblo italiano a través de los televisores…
    Que gran verdad,
    pero éste ataque mortal al intelecto y a la moral no fue sólo al alma del pueblo italiano fue a todos los pueblos que forman parte de esta criminal dictadura, la más peligrosa, ya que mientras está destruyendo al Planeta y matando de mil maneras a sus habitantes se sabe vender por democracia y progreso. Y la gente traga, vaya si traga.
    Por citar sólo un ejemplo del trague que tiene este país de súbditos: el tema de la Sanidad.
    Hace tiempo que inventan excusas para privatizarla y si lo consentimos, la sanidad quedará en manos de especuladores para lucrase con ella.
    En la medida del entumecimiento en que se hallen nuestro intelecto y moral la Sanidad será Pública o privada.
    EN SANIDAD YO ELIJO 100% PUBLICA.
    https://www.youtube.com/watch?v=j53wlrT3aHQ&sns=em

    Consejo Asesor de Sanidad: Quiénes lo integran y qué pretende
    Manuel Martín (FADSP) | La mayoría de sus miembros tiene intereses cruzados y trabaja para la sanidad privada, especialmente en los grupos hospitalarios que se están apoderando de la pública.
    http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/consejo-asesor-sanidad-quienes-integran-pretende/20180224122207148965.html

    España perderá 16000 médicos de primaria en los próximos 10 años.
    https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina/espana-perdera-16-000-medicos-de-atencion-primaria-en-los-proximos-10-anos-8306?utm_source=redaccionmedica&utm_medium=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.