Cultura | OTRAS NOTICIAS

¿Qué es un hombre de verdad?

En 'La herida', el cineasta John Trengove desmonta la tóxica noción tradicional de masculinidad. La película ha provocado gran revuelo en Sudáfrica.

Comentarios
  1. Cometes los mismos sesgos y las mismas falacias que el feminismo de tercera ola al atribuir al varón el monopolio de la violencia (física o psíquica) y al obviar los complejos factores que llevan a hombres y a mujeres(por igual y en diferentes porcentajes) a cometer actos violentos contra sus parejas, hijos familiares o ellos mismos.

    Y atribuyes (para esto te vales de la autoridad de la directora del documental) a «la perniciosa influencia de la educación patriarcal» la rabia de los niños. Educación patriarcal que hasta la universidad (donde se iguala el número de hombres y mujeres docentes) esta claramente dominada por EDUCADORAS.

    Dices que «Haciendo del mito de la superioridad masculina el fundamento del orden social, político, religioso, económico y sexual; valorando la fuerza, el ansia de poder, el apetito de conquista y el instinto guerrero,se ha justificado y organizado la esclavitud de las mujeres».

    ¿Quien? A ver, quien justifica la esclavitud? ¿Quien tienes a las mujeres esclavizadas en este país?

    ¿El artículo era para hablar de la película o para soltar las mismas proclamas estúpidas postmodernistas? Te ha quedado un panfleto muy violeta o my rosa , según las gafas del color del lobby que te pongas.

    • ¿En qué parte del artículo se ha dicho que toda la violencia del mundo solo sea atribuible a los hombres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.