Opinión | OTRAS NOTICIAS

Emergencia

Las once obras sobre el 'procés', con enfoques tan distintos como complementarios, han sido leídas en público y sin ornamentos en el Teatre Lliure de Barcelona. "Teatro de emergencia" lo ha llamado el director de la sala, Lluís Pasqual.

Comentarios
  1. ESTO NO ES TEATRO; PERO SI ME ATREVERIA A DECIR QUE ESTAMOS YA EN UNA SITUACION DE EMERGENCIA.:
    Detenido el secretario de CGT Catalunya por la protestas del caso SOM 27 i més
    Este martes los mossos de escuadra, atendiendo un requerimiento judicial, han detenido a Ermengol Gassiot por las protestas contras los recortes sucedidas en 2012 y 2013 en la Universidad de Barcelona. Se le imputa de organizar la rueda de prensa durante los días de ocupación.
    El profesor de la UAB Ermengol Gassiot, Secretario General de CGT Catalunya, participó en una rueda de prensa en el rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona, durante el curso 2012-2013, para denunciar los duros recortes del gobierno del PP, que afectaron a las tasas universitarias, despido de profesorado, etc. En un rectorado ocupado por decenas de estudiantes, Ermengol junto a otras personas de la comunidad educativa, dieron una rueda de prensa para denunciar “la política privatizadora del rodillo del PP”, han aclarado desde CGT.
    http://arainfo.org/detenido-el-secretario-de-cgt-catalunya-por-la-protestas-contra-los-recortes-del-caso-som-27-i-mes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.