Internacional | OTRAS NOTICIAS

Resumen semanal: lo más destacado de América Latina

La salida de Marichuy Patricio de la carrera presidencial de México, el despliegue militar en Río de Janeiro y otras noticias relevantes de la región.

Comentarios
  1. Es muy triste lo que está pasando en un país tan bello como Brasil, tanto la corrupción como la violencia.

    Yo tuve la suerte de visitar Rio de Janeiro cuando se encontraba en un periodo de estabilidad, seguramente por la proximidad de los Juegos Olímpicos, y ahora no puedo imaginarme la ciudad controlada por el ejercito.

  2. No entiendo lo de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida de Venezuela cuando dice «Datos no oficiales» . Quiere eso decir que es una encuestadora privada?
    Si fuera así los datos no son de fiar.

  3. GUATEMALA: TODO MI APOYO A LAS COMUNIDADES Q’EQCHI’ DE ALTA VERAPAZ.

    Cuando el pantano mata el valle: las presas vaciaron un centenar de pueblos.
    El desarrollismo franquista, y la despiadada ejecución de su vertiente hidráulica, se encuentran entre las causas principales del vaciado demográfico de varios valles de la montaña oscense, entre otras zonas, en la segunda mitad del año pasado. “Sobrabas país, solo querían agua, montañas y electricidad”, así reza ‘País Perdido’, himno oficioso de la comarca del Sobrarbe, una de las comarcas más afectadas por esos procesos.
    https://www.google.es/search?q=pais+perdido+youtube&oq=Pa%C3%ADs+Perdido&aqs=chrome.2.69i57j0l5.9913j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

    SEIS RELATOS PARA CONTAR EL EFECTO DEVASTADOR DE LOS EMBALSES:
    «ADIOS A MATIORA», preciosa y profunda narración (libro y film) sobre los últimos días de Matiora un pueblo ruso inundado por un pantano y las distintas reacciones que provocó en cada uno de sus habitantes.
    https://tamtampress.es/2018/02/22/seis-relatos-para-contar-el-efecto-devastador-de-los-embalses/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.